Se parece mucho y es casi mejor que 'Bluey'. La tienes en streaming y despertará la curiosidad de los más pequeños con una animación increíblemente original
La serie tiene una sensibilidad similar a 'Bluey'

Hay muchas series parecidas a Bluey, y es que las series infantiles en general suelen tener recursos muy similares para todos los usuarios. En esta serie que vamos a tratar hoy estos parecidos son todavía más notables, ya que la cinta nos lleva a un mundo similar y con aprendizajes vitales más o menos parecidos. Además, está recomendada para mayores de tres años, que es más o menos el marco en el que se mueve Bluey. Por todo esto, es bastante recomendable y vamos a tratar de ver de qué trata.
Una isla llena de formas
Cuadrado, Triángulo y Círculo son tres amigos que viven en una isla fantástica. Allí, buscarán aventuras mientras van aprendiendo lecciones vitales que van a ser clave. Además, cada uno es totalmente diferente y esto ayudará a entender cómo los humanos también lo somos aunque no sea tan evidente. Es una serie que explora para los más pequeños la diferencia y la señala como algo positivo.
La serie, con una sola temporada de dieciocho capítulos bastante cortitos promete un nivel perfecto para enganchar a los más pequeños. Sobre todo para aquellos que tienen de tres años en adelante, aunque aquellos que sean más pequeños seguramente se queden prendados por su estética tan original y atrevida. Por ello, La isla de las formas es realmente interesante para todo tipo de público.
Como os podéis imaginar, la serie va encaminada a que la disfruten los más pequeños, al igual que ocurre con Bluey. Sin embargo, es muy bonita de ver, y estéticamente resulta satisfactoria en todos los aspectos. Se nota que se ha puesto mucho hincapié en el diseño de los personajes - bajo premisas realmente simples - que permiten entender cómo va a interactuar cada uno de ellos. En general, los pequeños verán en esta producción algo muy satisfactorio de ver y quedarán totalmente enganchados.
Por otro lado, las críticas sobre la película no podían ser más positivas. Desde Common Sense Media, Ashley Moulton aseguraba que era una muy buena serie y que a los adultos no les importará verla junto con los preescolares. Lo que es una señal inequívoca de que una producción dirigida a los infantes es verdaderamente buena.
La podemos ver en exclusiva en el catálogo de Apple TV+ y es una auténtica joya. En buena medida por la sensibilidad con la que afronta las situaciones, pero también por el tono, la forma y el estilo, que se convierten en un auténtico imán para los más pequeños del hogar.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.