Prime Video confirma la temporada 3 de 'Fallout' y enseña la ciudad donde transcurrirá la segunda este mismo diciembre
Del Yermo a New Vegas

Mucho decimos aquello de que The Last of Us es una buena, si no la mejor, adaptación de un videojuego al formato serie, pero se nos olvida que Fallout es muy capaz de arrebatarle tal honor si la segunda temporada, que llegará este mismo año, continúa con el nivel de calidad que vimos en la primera y además añade elementos tan queridos por los fans como una ciudad.
Porque, aunque parezca mentira, un elemento así puede ser diferenciador, sobre todo si fue donde se desarrolló el que es considerado todavía hoy como uno de los mejores juegos de la franquicia.
Qué apostamos
Fallout: New Vegas llegó en 2010 y sorprendió por la recreación de la versión posapocalíptica de la urbe situada en el estado de Nevada en la vida real. Tres lustros después, será precisamente esa misma ciudad, New Vegas, la que dará la bienvenida a los protagonistas de la segunda temporada de la serie, que se estrenará este diciembre en Prime Video.

La ciudad más querida por los fans de la saga de juegos
La noticia se ha confirmado durante la presentación de los upfronts de Amazon en Nueva York, donde los actores Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins subieron al escenario del Beacon Theatre para anunciar que la segunda temporada nos llevará al yermo del Mojave y al universo radioactivo y decadente de New Vegas.
"El final del mundo ha llegado un poco antes estas Navidades", han bromeado los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, que han agradecido el apoyo de los fans y la colaboración con Bethesda para poder seguir contando historias en este particular y brutal universo posnuclear.
¡Una temporada más en el Yermo
Aprovechando el evento, Prime Video ha confirmado también que Fallout tendrá una tercera temporada, aunque no ha desvelado cuándo podremos verla. Según los datos compartidos por la plataforma, la primera ha sido un fenómeno mundial con más de 100 millones de espectadores y se sitúa ya entre los tres títulos más vistos de toda la historia del servicio.