Prime Video estrena el thriller de supervivencia con Woody Harrelson que convirtió una tragedia real en un milagro

Es una de las tres novedades que llegan a la plataforma de Amazon esta semana

Prime Video estrena el thriller de supervivencia con Woody Harrelson que convirtió una tragedia real en un milagro
Póster oficial de la película 'Sin oxígeno'
Publicado en Series

El estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, probablemente la serie más famosa de la era del streaming, ha acaparado todos los titulares estos días. Sin embargo, no es el único estreno de la semana que merece la pena. Antes de verano os contábamos que el gran Woody Harrelson (True Detective, Los juegos del hambre) iba a protagonizar un thriller basado en una historia real… y ya está aquí: se llama Sin oxígeno y su asfixiante historia trata sobre un buzo atrapado en la oscuridad del Mar del Norte.

Las novedades de Prime Video de esta semana (del 24 al 30 de noviembre)

Antes de profundizar en la sinopsis, el tráiler y otros detalles relevantes, te dejamos un resumen de las 3 novedades que van a llegar esta semana al catálogo de Prime Video:

  • She Rides Shotgun - miércoles 26 de noviembre
  • Las delicias del jardín - jueves 27 de noviembre
  • Sin oxígeno - viernes 28 de noviembre

She Rides Shotgun

Nate (Taron Egerton) sale de prisión con la intención de desaparecer, pero apenas tiene tiempo de respirar antes de descubrir que un poderoso cártel ha puesto precio a su cabeza… y a la de su hija Polly, a la que apenas conoce. Cuando la banda asesina a la madre de la niña, Nate no tiene más remedio que llevársela y empezar una huida a contrarreloj por carreteras secundarias, moteles de mala muerte y pueblos donde cualquier desconocido puede ser una amenaza. Con los enemigos pisándole los talones, padre e hija se ven obligados a convivir, desconfiar, reconciliarse y, sobre todo, aprender a sobrevivir juntos. En ese inesperado viaje por carretera, se empieza a construir un vínculo auténtico entre dos personas que, hasta entonces, solo compartían un apellido.

Ver en Prime Video

La película tiene una duración de 2 horas. Está disponible en Prime Video desde ayer, miércoles 26 de noviembre.

Las delicias del jardín

Fermín (Fernando Colomo), un veterano pintor de arte abstracto que vivió tiempos mejores, malvive en el taller-garaje que le presta un amigo (Javier de Juan) mientras su creatividad y su economía hacen aguas. Entonces, su exmujer y antigua galerista le propone algo tan tentador como intimidante: presentarse a un concurso millonario para reinterpretar El jardín de las delicias, de El Bosco. Fermín duda, pero un embargo bancario y la llegada inesperada de su hijo Pablo (Pablo Colomo), también pintor y con el que arrastra un historial de heridas sin cerrar, lo cambian todo. Entre pinceles, broncas y un choque constante de egos, estilos y frustraciones, intentan crear juntos una obra que los saque del agujero… y también que los vuelva a reconciliar.

Ver en Prime Video

La película tiene una duración de 1 hora y 34 minutos. Está disponible en Prime Video desde hoy mismo, jueves 27 de noviembre.

Sin oxígeno

Chris Lemons (Finn Cole), un buzo profesional del Mar del Norte, baja a casi 100 metros de profundidad para una reparación rutinaria, pero un fallo eléctrico deja al barco de apoyo sin control, y su cable umbilical se rompe de golpe. De pronto se queda desamparado, helado, a oscuras y con menos de diez minutos de aire. Arriba, su equipo (Woody Harrelson y Simu Liu) lidia con una tormenta imparable, sistemas colapsando y la sensación de que han perdido a un compañero en el peor lugar posible. Mientras Chris intenta mantener la calma y estirar cada segundo de oxígeno, en la superficie se organiza una operación de rescate que desafía toda lógica: estabilizar el barco, bajar de nuevo y encontrarlo a ciegas antes de que la cuenta atrás llegue a cero.

Ver en Prime Video

La película tiene una duración de 1 hora y 33 minutos. Estará disponible en Prime Video a partir de mañana, viernes 28 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!