Primera imagen y fecha de estreno de la temporada 7 de 'Un lugar para soñar (Virgin River)'

No habrá que esperar demasiado

Primera imagen y fecha de estreno de la temporada 7 de 'Un lugar para soñar (Virgin River)'
Las cosas han cambiado, y más que lo van a hacer
Publicado en Series

Casi nos habíamos olvidado de ella, aunque sigue teniendo un rinconcito especial en nuestros corazones, pero es que la sexta temporada de Un lugar para soñar, conocida internacionalmente como Virgin River, como el idílico pueblo de montaña estadounidense en el que viven sus protagonistas, se estrenó hace ahora más de un año, y desde entonces no hemos tenido apenas noticias.

Sí, sabíamos que iba a centrar buena parte de su atención en cómo afrontan Mel y Jack su nueva condición como marido y mujer, sin olvidarnos del resto, e incluso conocimos a varios de los nuevos vecinos que a buen seguro traerán interesantes historias con ellos, pero no es suficiente.

Fecha de estreno de la temporada 7

Queríamos una fecha, y por fortuna ya la tenemos con todos nosotros. Netflix ha confirmado oficialmente que la temporada 7 de Un lugar para soñar se estrenará el próximo 12 de marzo de 2026, y lo ha hecho acompañando el anuncio con la primera imagen de los nuevos episodios. En ella vemos a Mel Monroe y Jack Sheridan, interpretados por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, relajados y sonrientes, disfrutando de sus primeros momentos como recién casados.

Un lugar para soñar

Ya son marido y mujer

La nueva temporada retoma la historia justo después del final de la sexta, que culminó con la esperada boda de la pareja protagonista. Tras varias temporadas de idas y venidas, compromisos y obstáculos emocionales, Mel y Jack sellaron su relación en una doble ceremonia: primero de forma íntima junto al río y después rodeados de sus amigos y vecinos de Virgin River.

Uno más

Pero el matrimonio no implica que la calma se instale definitivamente en sus vidas. Uno de los grandes frentes abiertos con los que se enfrentan a partir de ahora tiene que ver con la paternidad. La sexta temporada terminó con una de las pacientes embarazadas de Mel planteándose dar a su bebé en adopción a la pareja, después de que la familia adoptiva inicial se retirara.

La temporada 7 explorará precisamente ese nuevo camino, mostrando cómo Mel y Jack afrontan la idea de formar una familia de una manera distinta a la que habían imaginado. Además, la serie se adentrará en su vida cotidiana como matrimonio, con ambos instalados definitivamente en la granja.

Ver 'Un lugar para soñar'

Como es habitual en Un lugar para soñar, la historia de Mel y Jack no será la única en avanzar (o estancarse o romperse). El resto de habitantes del pueblo seguirá teniendo peso en la trama, con nuevas relaciones, decisiones vitales y conflictos personales que ampliarán el universo de la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!