Primeras imágenes de Henry Cavill en el reboot de 'Los inmortales'
Las ha subido a redes sociales el propio actor
Si la vemos ahora, la primera película de Los inmortales no nos parece para tanto, pero aquel film de 1986 con Christopher Lambert y Sean Connery como protagonistas marcó a toda una generación y dio lugar a numerosas secuelas, aunque ninguna repitió el éxito de la original, lo que no impidió que la saga siguiera viva hasta bien entrada la década de los 2000.
Tras ello, la franquicia en la que solo podía quedar uno pareció abrazar el olvido, hasta que en mayo de 2021 supimos que volvería a la vida con Henry Cavill y Chad Stahelski, el director de John Wick, al frente.
Un casi desconocido Connor
Ahora ese regreso empieza a tomar forma real. El propio Cavill ha compartido en Instagram las dos primeras imágenes oficiales del reboot de Los inmortales, ofreciendo así el primer vistazo a su interpretación del legendario Connor MacLeod.
Feliz primer vistazo a Los inmortales. Este ha sido un viaje bastante largo para mí, del que os hablaré cuando llegue el momento adecuado, pero es un instante especial poder compartir esto. Espero que lo disfrutéis.
Como podemos comprobar con estas dos primeras instantáneas, la película hará gala del estilo de Stahelski, con un enfoque visual que, sin renunciar al espíritu del original, apunta a una identidad propia muy marcada.
Va para alrgo
El proyecto no ha tenido un camino sencillo hasta llegar a este punto. El rodaje, tras varios vaivenes previos, estaba previsto inicialmente para el otoño pasado, pero la producción se retrasó hasta 2026 tras una lesión sufrida por Cavill durante la fase de preparación.
A ello se sumaron otros ajustes de calendario derivados del trabajo de Stahelski en Ballerina, donde actuó como productor. Finalmente, el reboot de Los inmortales ha comenzado a rodarse este mismo mes en Londres, ya con el proyecto de nuevo encarrilado. En cuanto a su estreno, Amazon MGM Studios no ha fijado todavía una fecha oficial. Chad Stahelski ha señalado en el pasado que la idea es llegar a los cines en algún momento de 2027 o 2028.
El guion corre a cargo de Michael Finch (John Wick 4) y el reparto cuenta con nombres como los de Russell Crowe, que asumirá un rol equivalente al del mentor que interpretó Sean Connery en la película original, además de Jeremy Irons, Marisa Abela, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Dave Bautista y Max Zhang.