Rei Ami, Zoey en 'Las guerreas k-pop', ya habla sobre una segunda parte: "¡Estoy esperando la llamada!"
Una fiesta de disfraces de Halloween y una cazadora de demonios
Este pasado fin de semana en el cual despedimos a octubre y dimos la bienvenida a noviembre han pasado, sobre todo y siempre hablando del mundo del espectáculos, dos cosas: Halloween y la vuelta al cine de la película más vista en Netflix de lo que llevamos de año, Las guerreras k-pop.
Y si la Navidad va asociada ya lo queramos o no a la figura de Mariah Carey, que sí, ya ha gritado aquello de "It's time", Halloween hace años que tiene a Heidi Klum como su musa particular; a ella y a sus llamativos disfraces.
De brujas y demonios
Este año no ha sido menos, obviamente, y entre los asistentes a la 24ª fiesta anual de Halloween organizada por la modelo destacó una presencia muy especial: Rei Ami, la cantante y actriz que pone voz a Zoey en Las guerreras k-pop.
La artista decidió disfrazarse precisamente de su personaje, con un atuendo idéntico al que la heroína luce en la primera escena de la película, esos característicos pantalones de paracaidista remendados con los que salta de un avión.
En declaraciones a E! News desde la alfombra roja del Hard Rock Hotel de Nueva York, Rei Ami reconoció entre risas que este año "no podía escapar del fenómeno", refiriéndose a la cantidad de personas que habían elegido disfraces inspirados en la película.
"¡Oh, dios mío, está por todas partes! No me quejo, por favor, quiero ver más", bromeó la artista, que incluso mostró los bordados de su traje, entre ellos una tortuga marina y una flor de hibisco, símbolo nacional de Corea del Sur.
La cantante explicó que tardó unas tres horas en prepararse y que su sastre "no ha dormido" por culpa de las prisas, pero que "valió totalmente la pena".
Su secuela parece inevitable
Y es que el éxito de Las guerreras k-pop ha superado todas las expectativas: con 236 millones de visionados se ha convertido en la película más reproducida en la historia de Netflix, además de arrasar con su banda sonora.
Preguntada por una más que posible secuela, Rei Ami no se anduvo con rodeos: "¿Estoy esperando la llamada!. Igual que tú. Te enterarás cuando yo lo haga, así que hablaremos entonces", afirmó, dejando claro que estaría encantada de volver a encarnar a Zoey.