4 películas alternativas a El Rey León para ver en Disney+
Si te gustan las grandes aventuras, nos encantará que descubras estos clásicos de Disney.

Hablamos de clásicos muy a la ligera, nos gusta siempre darle un mayor empaque a nuestros textos, pero es una realidad que El Rey León se ha convertido, con el paso de los años, en una de las películas más legendarias de la productora del ratón Mickey y no le faltan razones para ello. Si eres un o una entusiasta de la plataforma Disney+, creo que las cuatro películas que te vamos a recomendar a continuación, dejarán una pequeña huella en tu corazón.
La Bella y la Bestia
¿Quién no conoce la tierna, a veces algo oscura, historia de una bella mujer que acaba siendo presa de un terrible monstruo en un imponente castillo? Los objetos que cobran vida, una terrible maldición que cae sobre el dueño del palacio y la música más entretenida que recuerdan nuestros oídos son una de las mejores combinaciones, además de una historia de amor como pocas veces se ha contado, para disfrutar en familia.
- Año: 1991
- Género: romance
- Duración aproximada: 89 minutos
Aladdín
Disney ha bebido de innumerables fuentes a lo largo de su historia, ahora lo hace también Pixar, para poder ofrecernos historias que nos dejan sin palabras. En esta ocasión, rememorando clásicos de la literatura oriental, seguiremos las andanzas de un joven ladrón, su inseparable mono y el genio de la lámpara, todos ellos dispuestos a hacer lo que haga falta para ganarse el favor de palacio y, de paso, el corazón de la terca Jasmín.
- Año: 1992
- Género: aventuras
- Duración aproximada: 91 minutos
La Sirenita
Los seres mitológicos son parte de la cultura popular, antaño por los libros que los reflejaban y en la actualidad por otros medios de comunicación más modernos, y las sirenas merecían su espacio en el universo de Disney. Si quieres conocer una historia de amor que viaja desde tierra hasta lo más profundo del océano y descubrir el origen del mito, no pierdas más tiempo y dale una oportunidad a la historia de Ariel.
- Año: 1989
- Género: aventura
- Duración aproximada: 86 minutos
La bruja novata
Disney fue una compañía pionera en multitud de campos, pero sin lugar a dudas la animación ocupa el primer lugar en su árbol genealógico. La mezcla de imagen real con animación confiere a esta película, un clásico que muchos veíamos en VHS, un aire nostálgico que ya se ha perdido. En cuanto a la historia, ¿qué te parecería descubrir que las tropas alemanas fueron combatidas, desde la misma Inglaterra, gracias a la influencia de una aprendiz de bruja y una cama como medio de transporte?
- Año: 1971
- Género: comedia
- Duración aproximada: 107 minutos
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.