Ryan Wilson, Dwight en 'The Office', confirma lo que todos sospechábamos sobre la salida de Steve Carell de la serie
Si el mejor actor de comedia de entonces se marcha, malo

Todos los que hemos visto la The Office americana, que no la original, ese honor le corresponde a la edición británica creada por el siempre mordaz Ricky Gervais, sabemos que esta maravillosa y hoy difícil de concebir comedia de situación tiene 7 temporadas más otras 2, por extraño que os suene a quienes todavía no habéis disfrutado de ella.
Bueno, si no lo habéis hecho, debéis ponerle remedio pronto, y ya os avisamos de que quizás lo que viene a continuación sea destriparos demasiado, pues hablaremos de la salida de una de las mayores figuras del reparto.
Más que un jefe
O la mayor, por qué no decirlo, porque si hay un personaje sobre el que se sustentaba la trama ese era Michael Scott, al menos hasta su salida tras la séptima temporada.
Su intérprete, Steve Carell, abandonó la serie en 2011, y aunque en su momento se ofrecieron varias explicaciones, su compañero Rainn Wilson, el también inolvidable Dwight Schrute, acaba de confirmar lo que todos sospechábamos: la serie se resintió gravemente tras su marcha.
No fue fácil continuar
Durante una entrevista en el pódcast Good Guys, Wilson habló abiertamente sobre las dificultades al que el equipo hizo frente tras la marcha de Carell. "Cuando Steve se fue, fue un poco caótico tratar de encontrar el tono de la serie y quién era el protagonista", explicó. "Cómo contar estas historias sin el motor cómico de la serie, que era Michael Scott, y sin uno de los mejores actores de comedia de la historia en el centro".
El actor también señaló que la marcha de Carell era esperada: "Lo sabíamos desde hacía tiempo", dijo. Y es que, para entonces, Carell ya era una gran estrella de cine, con títulos como Superagente 86, El increíble Burt Wonderstone o Gru, mi villano favorito en su haber. Tras dejar The Office, seguiría protagonizando éxitos como Crazy, Stupid, Love, Si de verdad quieres... o El camino de vuelta.
Aunque The Office logró mantenerse durante dos temporadas más, muchos coinciden en que la serie perdió gran parte de su esencia. Aun así, Carell volvió brevemente en el capítulo final emitido en 2013, dando un emotivo cierre a su personaje.