Se ve como 'Spider-Man: un nuevo universo' pero va de idols coreanas matando demonios, y llegará a Netflix muy pronto
De hecho, lo hará en menos de un mes

Si algo ha hecho bien Sony en los últimos años en lo que al universo de Spider-Man se refiere son sin duda las películas de animación protagonizadas por Miles Morales como un alternativo trepamuros, las cuales nos sorprendieron a todos los que las vimos tanto por su historia, aunque lo del multiverso no sea lo más original del mundo, como sobre todo por su fabulosa animación.
Es empezar a verla y saber que ahí hay trabajo, tanto, que su técnica se reaprovechará ahora para una cinta que estrenará Netflix en exclusiva en su plataforma y que cambiará de tercio completamente, aunque también tendrá mucha acción.
Rivales a muerte, y con razón
Hablamos de Kpop Demon Hunters, una película de animación que mezcla la estética de Spider-Man: un nuevo universo y de su secuela con el universo del K-pop y una buena dosis de fantasía sobrenatural.
La historia se centra en Rumi, Mira y Zoey, tres superestrellas del K-pop que, cuando no están llenando estadios con sus conciertos, se dedican a luchar en secreto contra demonios que amenazan con robar las almas de sus fans. Sin embargo, esta vez se enfrentan a una amenaza sin precedentes: una boy band rival que, en realidad, es un grupo de demonios camuflados dispuestos a conquistarlo todo gracias a su encanto diabólico.
Grandes nombres
El reparto de voces incluye a Arden Cho (Teen Wolf), May Hong (Tales of the City), Ji-young Yoo (Until Dawn), Ahn Hyo-seop, Byung Hun Lee (El juego del calamar), Daniel Dae Kim, Ken Jeong, Joel Kim Booster y Yunjin Kim. Además, las miembros de TWICE Jeongyeon, Jihyo y Chaeyoung también participan poniendo voz a personajes y han grabado una canción original titulada Takedown, que suena en el tráiler.
Kpop Demon Hunters está dirigida por Maggie Kang (codirectora de Los Minions: El origen de Gru) y Chris Appelhans (El dragón de los deseos), con guion coescrito junto a Danya Jimenez y Hannah McMechan (Gabby Duran: Alien total). La cinta está producida por Michelle Wong y respaldada por Sony Pictures Animation, el mismo estudio detrás de Spider-Man: un nuevo universo y Los Mitchell contra las máquinas.