Si estabas viendo 'Misfits' tenemos malas noticias para ti
Su desaparición del streaming se producirá muy pronto

Si te gusta The Boys, la serie exclusiva de Prime Video basada en el cómic homónimo, es muy posible que hayas visto su spin-off, una Gen V que todavía tiene pendiente estrenar su segunda temporada, algo que sucederá este mismo septiembre. Pero que sepas que antes que esa hubo otra en la que ya conocimos a un puñado de adolescentes con superpoderes.
No, Smallville no, que ahí era solo Clark Kent el que se salía de la norma; nos estamos refiriendo a Misfits, que desembarcó en nuestras pantallas en 2009 convirtiéndose en todo un fenómeno que duró 5 entretenidas temporadas.
Unos servicios comunitarios diferentes
Creada por Howard Overman, Misfits sigue a cinco jóvenes delincuentes obligados a realizar trabajos comunitarios que, tras una extraña tormenta eléctrica, desarrollan poderes sobrenaturales. El carisma de sus protagonistas, el tono gamberro y oscuro y su manera de mezclar drama juvenil con ciencia ficción hicieron que rápidamente se ganara un sitio entre las series más originales de la televisión de su época.
Durante sus primeras temporadas destacó especialmente gracias al personaje de Nathan, interpretado por Robert Sheehan, pero el resto del reparto no se quedaba atrás: Iwan Rheon (más tarde conocido por su papel de Ramsay Bolton en Juego de tronos), Antonia Thomas (The Good Doctor), Lauren Socha y Nathan Stewart-Jarrett completaban el grupo inicial, al que se irían sumando y restando otros personajes con el paso de las temporadas.
Se va en muy breve del streaming
Y ahora sí, aquí viene la mala noticia: Misfits desaparecerá del catálogo de Max España en apenas tres días. El próximo 2 de julio será el último día para poder verla en streaming de forma legal en nuestro país. Actualmente, Max es la única plataforma que la ofrece, por lo que, si estabas viéndola o pensabas hacerlo, es el momento de darse prisa.
La serie no ha sido especialmente fácil de encontrar en los últimos años, por lo que su salida de Max, única plataforma en la que se encuentra disponible en nuestro país, es toda una mala noticia para los fans o quienes todavía la tuvieran pendiente.