Tres de los dibujos de nuestra infancia volverán en forma de película
Nunca se es muy mayor para ver dibujos animados

Treintaymuchoañeros y cuarentones, alegraos porque varios de los dibujos animados de vuestra y mi infancia, que no fueron pocos, con esas tardes entre semana acompañadas del Bollycao o el bocadillo de lo que fuera y esas mañanas de sábado y domingo, van a volver a la actualidad, aunque lo van a hacer en forma de largometraje.
Warner Bros. Animation ha anunciado durante CinemaCon 2025 que prepara nuevas películas basadas en Los Picapiedra, Looney Tunes y Tom y Jerry, tres iconos que marcaron a varias generaciones y que ahora buscan recuperar su magia en la gran pantalla.
Warner sí quiere a sus dibujos, pero no a todos por igual
Lo curioso es que este anuncio llega casi como una broma del destino y justo después de que Warner cediera los derechos de Coyote vs. Acme, lo que había generado preocupación entre los fans de que el estudio se distanciara de su legado animado. Sin embargo, parece que Warner Bros. está decidida a apostar fuerte por sus clásicos.
Durante la presentación, se reveló que estas tres franquicias, que han tenido un perfil más bajo en los últimos años, están listas para un gran regreso.
Eso es casi to, eso es casi to, eso es casi todo, amigos
Sobre los proyectos, los detalles por ahora son escasos. Del nuevo filme de Los Picapiedra, titulado provisionalmente Meet the Flintstones, o Conociendo a Los Picapiedra en español, se sabe que será una historia de origen en 3D y que dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, los mismos detrás de Super Mario Bros. La película.
En cuanto a Looney Tunes y Tom y Jerry, tampoco hay mucha información aún, pero su regreso al cine promete acción y humor al estilo clásico de Bugs Bunny, el Pato Lucas y el eterno duelo entre el gato y el ratón. Estos anuncios forman parte de una ambiciosa programación de Warner Animation, que también incluye proyectos como la adaptación de El gato en el sombrero (con Bill Hader como voz principal) y otros títulos como Margie Claus y el musical Bad Fairies.