Trump se defiende de las acusación del director de Solo en Casa 2 que lo tachaban de "abusón"

Su versión es opuesta a la de Columbus.

Trump se defiende de las acusación del director de Solo en Casa 2 que lo tachaban de "abusón"
Chris Columbus vs. Donald Trump
Publicado en Series

En 2020 y aprovechando el vigésimo aniversario de Solo en Casa, una de las mejores películas para ver en Navidad, aunque nosotros te recomendamos otras más inusuales, su director, Chris Columbus, habló largo y tendido con Business Insider sobre los pormenores que había tenido rodando esta cinta y su secuela, Solo en Casa 2, poco más que un remake de la primera, como él mismo admite, que además contó con la participación del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Trump, dueño del Hotel Plaza por aquel entonces, dejó que el equipo rodara en su propiedad pero puso una condición para ello: él tenía que aparecer en la película protagonizada por Macaulay Culkin, o esa al menos es la versión de Columbus, ya que el multimillonario tiene un recuerdo totalmente opuesto de lo que pasó en aquellos días, como así lo ha expresado en su red social Truth.

Lo que dice Chris Columbus

"Al igual que en la mayoría de los lugares en la ciudad de Nueva York, simplemente pagas una tarifa y te permiten filmar en esa ubicación. Nos acercamos al Hotel Plaza, que Trump poseía en ese momento, porque queríamos filmar en el vestíbulo. No podíamos reconstruir el Plaza en un set de rodaje.

Trump dijo que le parecía bien. Pagamos la tarifa, pero también dijo: 'La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película'. Así que acordamos ponerlo en la película y, cuando la proyectamos por primera vez, ocurrió algo extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para el público'. Pero se metió a la fuerza en la película".

Lo que dice Donald Trump

"Hace 30 años (¡cómo pasa el tiempo!), el director Chris Columbus y otros me suplicaban que hiciera una aparición en Solo en Casa 2. Alquilaron el Hotel Plaza en Nueva York, que yo poseía en ese momento. Estaba muy ocupado y no quería hacerlo. Fueron muy amables, pero, sobre todo, persistentes. Acepté, ¡y el resto es historia! Esa pequeña aparición despegó como un cohete, la película fue un gran éxito y todavía lo es, especialmente en Navidad.

La gente me llama cada vez que se emite. Sin embargo, ahora, 30 años después, Columbus (¿cuál era su verdadero nombre?) hizo una declaración de que me metí a la fuerza en la película. Nada podría estar más alejado de la verdad. Esa aparición ayudó a que la película fuera un éxito, pero si se sintieron intimidados o no me querían, ¿por qué me pusieron y me mantuvieron allí durante más de 30 años? ¡Porque yo era, y sigo siendo, genial para la película, por eso! ¡Es solo otro tipo de Hollywood del pasado buscando una rápida dosis de publicidad de Trump para sí mismo!"

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!