Twenty One Pilots en pantalla grande: entradas ya a la venta para su esperada película-concierto
Su directo en Ciudad de México se alterna con material nunca visto hasta ahora
Algunos de vosotros puede que seáis demasiado jóvenes para recordarlo o incluso para haberlo vivido, pero hubo una época en la que los conciertos, normalmente el más importante de cada gira, se grababan y se editaban posteriormente en DVD junto a material inédito, lo que hacía que aunque hubiésemos acudido a dicho espectáculos nos hiciéramos con nuestra copia.
Ahora y dado que los formatos físicos no están pasando por su mejor momento, las películas-concierto de varios artistas están llegando o van a hacerlo a las salas de cine, lo cual está muy bien, con casos recientes como los de Taylor Swift o Ed Sheeran y otros que veremos en un futuro, como la colaboración entre James Cameron y Billie Eilish, donde la tecnología se dará la mano con el mundo musical.
TØP de cine
Entre tanto y no menos importante, podremos e iremos al cine a ver More Than We Ever Imagined, la nueva y ambiciosa película-concierto de Twenty One Pilots, cuyas entradas ya se encuentran a la venta de cara a su estreno el próximo 26 de febrero.
El largometraje recoge uno de los momentos más decisivos en la carrera del dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun: su multitudinario concierto como cabezas de cartel en Ciudad de México, celebrado en el Estadio GNP Seguros ante 65.000 espectadores, dentro de la gira mundial The Clancy World Tour.
Dirigida por Mark C. Eshleman y con una duración de 1 hora y 59 minutos, la película combinará el espectáculo del directo con un acceso más íntimo gracias a su detrás de las cámaras.
Seremos casi como uno más
El espectador acompañará así a Twenty One Pilots desde su llegada a la capital mexicana hasta el momento de saltar al escenario, compartiendo los preparativos, la tensión previa al concierto y la expectación que se va acumulando conforme se acerca la hora del show.
Pero More Than We Ever Imagined no se limitará únicamente a permitirnos disfrutar de las canciones desde las tablas. El metraje incluye planos aéreos del estadio, cámaras situadas junto a los músicos y tomas a nivel del público que colocan al espectador en el centro del espectáculo.
Todo ello se complementará con comentarios exclusivos de Tyler Joseph y Josh Dun, que reflexionan sobre el camino recorrido hasta llegar a tocar ante decenas de miles de personas y sobre la relación tan estrecha que mantienen con su base de fans.