Una Targaryen será Supergirl en el nuevo universo de DC
Se trata de la australiana Milly Alcock

El nuevo universo de DC al que están ya dando forma James Gunn y Peter Safran cuenta desde hoy mismo con una nueva incorporación confirmada, y además es una de las importantes. Se trata de Supergirl, la paisana de Superman y también hija de Krypton, que, tras ser interpretada en The Flash por Sasha Calle, ahora tendrá a una nueva actriz enfundándose el traje.
Se trata de la australiana Milly Alcock, quien, aunque ha participado en varias series en su país, es más conocida por el gran público por su papel en La Casa del Dragón como Rhaenyra Targaryen, una serie que sigue preparando la llegada de su temporada 2 este mismo verano. Lo ha confirmado el propio Gunn a través de su cuenta de Instagram, donde además ha querido agradecer a los guionistas y creadores del comic original Ana Nogueira, Tom King y Bilquis Evely su labor en este futuro proyecto.
"Es preciso. Milly es una actriz joven increíblemente talentosa y estoy emocionado por tenerla como parte del Universo DC. Sí, la descubrí por primera vez en La Casa del Dragón, pero quedé impresionado por sus diversas audiciones y pruebas en pantalla para #Supergirl. Encarna a Kara según la visión de @tomking_tk, @bilquis y Ana Nogueira".
Supergirl: Woman of Tomorrow
Supergirl: Woman of Tomorrow se basa en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Tom King y con ilustraciones de Bilquis Evely. La historia, publicada en 2022, presenta una versión diferente del origen de Supergirl, también conocida como Kara Zor-El.
En lugar de la historia clásica en la que Supergirl escapa del planeta Krypton siendo una niña antes de su destrucción, en Woman of Tomorrow, Kara crece en Krypton y es testigo de la destrucción de su hogar. A los 14 años, llega a la Tierra con una perspectiva más madura y una experiencia única de pérdida y supervivencia.
La trama se centra en Supergirl embarcándose en una aventura intergaláctica. En su viaje, se encuentra con personajes intrigantes y situaciones desafiantes que la obligan a confrontar su pasado y a descubrir su verdadera identidad. La historia destaca una versión más decidida y "dura" de Supergirl, alejándose de la representación clásica del personaje.