Ver La Casa del Dragón gratis es posible con este truco

HBO te da la posibilidad de ver el primer capítulo de La Casa del Dragón totalmente gratis, y te explicamos cómo hacerlo

Ver La Casa del Dragón gratis es posible con este truco

El de "La Casa del Dragón" fue uno de los estrenos más esperados de los últimos años. La precuela de Juego de Tronos debutó el día 21 de agosto, y desde entonces ya se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de este 2022. Y, si aún no habías tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie, ahora ya no tienes excusa: puedes hacerlo gratis.

Como cuentan en ADSLZone, si bien es cierto que HBO Max requiere de una suscripción activa para poder ver la serie, la versión estadounidense de HBO da la posibilidad de ver el primer capítulo de manera totalmente gratuita. Vamos a explicarte cómo puedes hacerlo.

Portada de la serie La Casa del Dragón

La Casa del Dragón, una de las series más esperadas de la década.

El primer capítulo de La Casa del Dragón, gratis para todos

El primer capítulo se emitió, como decía al inicio, el día 21 de agosto. Cada domingo se emite un nuevo episodio en HBO, y en España es posible seguir la serie a través de HBO Max.

Con el objetivo de atraer a un público todavía mayor, HBO ha tomado la decisión de ofrecer gratis el primer capítulo a través de su web. El capítulo está completo y se puede reproducir de principio a fin sin tener que pagar ni un solo euro.

Ver La Casa del Dragón gratis en HBO Max

Para poder ver La Casa del Dragón gratis, basta con acceder a la página de HBO y comenzar a reproducir el vídeo. La página nos pedirá introducir una dirección de correo electrónico y una fecha de nacimiento para continuar. Una vez se hayan introducido dichos datos, ya podremos ver el capítulo.

Si, finalmente, la serie logra engancharte y deseas seguir viéndola, tan solo necesitarás suscribirte a HBO Max por 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Suscribirse a HBO Max

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti