Walton Goggins, el Ghoul en 'Fallout', habla sobre una segunda temporada que se ha retrasado ligeramente
La primera se nos hará pequeña en comparación, según el actor

Si hay una adaptación de un videojuego que ha logrado conquistar tanto a los fans del material original como al público general, además de una The Last of Us, que ya sabemos se alargará más de lo que nos habíamos imaginado en un principio y que no tardará en estrenar sus nuevos episodios, esa es Fallout.
La serie de Prime Video, basada en la exitosa franquicia de Bethesda Game Studios, comenzó su andadura televisiva el pasado año 2024 y pronto se convirtió en una de las producciones más vistas del servicio de streaming. Ahora, la espera para la segunda temporada será un poco más larga de lo esperado, aunque Walton Goggins, uno de sus protagonistas, ha ofrecido novedades sobre el rodaje y lo que los espectadores pueden esperar.
Ya en marcha
Durante la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de The White Lotus, Goggins habló con Deadline sobre la situación actual de Fallout. El actor, que da vida al misterioso Ghoul, confirmó que la producción de la nueva tanda de episodios sigue en marcha desde noviembre y aseguró que será todavía mejor que la primera.
"Estamos en plena filmación en este momento, llevamos en ello desde noviembre y puedo decir que la primera temporada me pareció extraordinaria. Personalmente, quedé muy satisfecho con ella", afirmó Goggins. "Esta temporada la supera con creces, lo que estos guionistas han hecho y los artesanos que han trabajado en ella es impresionante. Va a ser algo realmente grande. No puedo esperar a que la gente lo vea. Estamos trabajando muy duro para que eso ocurra".
Walton Goggins teases #Fallout Season 2 : “I thought Season 1 was extraordinary… This blows it out of the water” pic.twitter.com/B1BmmGC8t3
— Deadline (@DEADLINE) February 11, 2025
Pero con retraso
A pesar de las buenas noticias sobre el avance del rodaje, la producción de Fallout ha sufrido un ligero retraso debido a los incendios forestales en California. Además, el rodaje se trasladó de Nueva York a Los Ángeles tras recibir un incentivo fiscal de 25 millones de dólares, lo que también ha influido en la reorganización de los tiempos de filmación.
Aventurarse fuera del refugio
Basada en la icónica saga de videojuegos, Fallout nos traslada a un futuro posapocalíptico donde los supervivientes han vivido durante generaciones en refugios subterráneos tras una devastadora guerra nuclear. Sin embargo, cuando finalmente emergen a la superficie, descubren un mundo hostil y retrofuturista lleno de mutantes, saqueadores y peligros desconocidos.