Ya en cines Ferrari, la película del expiloto de carreras protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz
Si eres fan de las películas biográficas, no te pierdas lo último de Michael Mann

Michael Mann, al que conocemos por El último mohicano (1992), Collateral (2004) o El aviador (2004) de Leonardo DiCaprio, esta última como productor, toma ahora las riendas de un biopic sobre Enzo Ferrari. La vida del fundador del fabricante de automóviles superdeportivos se podrá ver en la gran pantalla desde hoy mismo, viernes 9 de febrero.
Ferrari es una película biográfica que se centra en la vida de Enzo Ferrari (1898-1988), el italiano que fue piloto de automovilismo, empresario y fundador de la Scuderia Ferrari, que posteriormente pasaría a ser una de las marcas de automóviles más famosas del planeta.
La trama comienza en el verano de 1957, cuando Enzo se enfrenta a una importante crisis, tanto personal como financiera, pues su matrimonio con Laura está atravesando dificultades desde el fallecimiento de su hijo, y su empresa está en bancarrota. En este contexto, Ferrari toma la arriesgada decisión de apostarlo todo en una única carrera: la legendaria carrera de la Mille Miglia.
Tráiler, reparto y críticas de Ferrari
Este es el último tráiler de Ferrari, publicado hace tres meses. Si quieres saber más sobre la historia de Ferrari, no tendrás más remedio que acudir a las salas de cine y disfrutar de esta película de 2 horas y media de duración, al menos hasta que llegue a alguna plataforma de streaming.
- Adam Driver como Enzo Ferrari.
- Penélope Cruz como Laura Ferrari.
- Shailene Woodley como Lina Lardi.
- Gabriel Leone como Alfonso de Portago.
- Sarah Gadon como Linda Christian.
- Jack O'Connell como Peter Collins.
- Patrick Dempsey como Piero Taruffi.
Si nos fijamos en la web de críticas Rotten Tomatoes, los críticos profesionales otorgan un 72% de críticas positivas a Ferrari, mientras que la audiencia es algo más generosa y asciende hasta un 76%, siendo en cualquier caso una opinión bastante pareja entre ambas partes.
En general, la mayoría de las críticas recomiendan su visionado, elogiando especialmente la buena ambientación de la película y la interpretación de Adam Driver como Enzo Ferrari. No obstante, también hay comentarios que reclaman algo de ritmo durante ciertos momentos del filme, haciendo alusión a un final poco satisfactorio. A partir de ahora, puedes sacar conclusiones tú mismo yendo al cine a verla.