PlayStation lanza un nuevo DualSense de edición limitada inspirado en Astro Bot, y podrás reservarlo antes de su lanzamiento
Desde el 12 de septiembre, este mando de PS5 podrá reservarse en tiendas

Sony sigue preparando nuevos periféricos con los que conquistar a los jugadores de PlayStation 5 y, tras el gran éxito de Astro Bot en 2024 y su primer mando de edición limitada, la compañía japonesa ha decidido lanzar un nuevo DualSense inspirado una vez más en Astro Bot para que salga a la venta el próximo 30 de octubre. Las reservas, por su parte, se abrirán el próximo 12 de septiembre.
Un nuevo DualSense, también inspirado en Astro Bot
Aprovechando una vez más el éxito de Astro Bot, videojuego que gano el Game of the Year 2024 en la famosa gala de The Game Awards del pasado mes de diciembre, Sony ha querido lanzar un nuevo mando temático de Astro Bot, el Astro Bot Joyful DualSense, un periférico de edición limitada que tiene a su robótico protagonista como inspiración, con una mirada más sonriente que nunca.
Astro Bot returns with a new delightful twist!
— PlayStation (@PlayStation) September 2, 2025
The limited edition Astro Bot Joyful DualSense launches October 30. Pre-orders start September 12 at 10am local time at https://t.co/y9oEB5a3CG and participating retailers. pic.twitter.com/TLqJEyEZSt
Este nuevo DualSense podrá reservarse a partir del próximo 12 de septiembre tanto en la web de Direct PlayStation como en tiendas habituales, y saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. Por tanto, si te interesa hacerte con un nuevo mando y te gusta Astro Bot, tendrás en pocos días la oportunidad de hacerte con el nuevo periférico para la PlayStation 5. Se trata de una edición limitada, por lo que no podrá obtenerse fácilmente más adelante.
Tienda oficial de Direct PlayStation
Similar al modelo 2024, pero no es el mismo
Es posible que muchos usuarios recuerden que el año pasado, por estas mismas fechas, conmemorando el lanzamiento de Astro Bot, Sony ya lanzó un DualSense inspirado en este juego, aunque el nuevo mando cuenta con una sutil diferencia respecto al original: si bien el mando de 2024 cuenta con el mismo diseño, dicha versión cuenta con unos ojos redondeados en un gesto "estándar", mientras que la nueva versión "Joyful" cuenta con unos ojos sonrientes, marcando así una sutil pero apreciable diferencia respecto al DualSense del año pasado.