Sony tiene unos nuevos "auriculares donut": ¿para qué sirve el agujero?

Sony tiene lista una nueva pareja de auriculares totalmente inalámbricos con un diseño de lo más peculiar.

Sony tiene unos nuevos "auriculares donut": ¿para qué sirve el agujero?
Los nuevos Sony LinkBuds en color blanco

Una filtración proveniente del portal de noticias alemán WinFuture nos ha permitido echar un primer vistazo al diseño de unos nuevos auriculares inalámbricos de Sony de lo más peculiares.

Gracias a las imágenes, se puede apreciar cómo los nuevos auriculares de la marca cuentan con un formato nunca antes visto en un producto de este tipo, con lo que parece ser un "donut" donde debería situarse el altavoz.

Los Sony LinkBuds WF-900 y su extraño orificio

A día de hoy, la marca ya ha confirmado la presentación de estos nuevos auriculares para este mismo día 15 de febrero a las 18:00 hora española. Sin embargo, buena parte de sus características ya se han filtrado, incluyendo los rasgos de su diseño gracias a imágenes oficiales filtradas.

En ellas, se puede apreciar el citado orificio, situado justo donde debería estar ubicado el propio altavoz integrado en los auriculares.

Según la información recopilada, dicho orificio está destinado a dejar pasar el sonido ambiente, de modo que el canal auditivo permanezca abierto, para poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor mientras se escucha música con los auriculares.

Sony Linkbuds en color negro

Sony también ofrece la opción de comprar sus auriculares más extraños en color negro

Se trata de un enfoque radicalmente opuesto al que Sony ha tomado con otros de sus auriculares, cuya principal virtud reside, precisamente, en los efectivos sistemas de cancelación de ruido que equipan. Con este nuevo modelo, Sony aspira a convencer a aquellas personas que prefieren continuar escuchando el sonido del ambiente.

Más allá de eso, los Sony LinkBuds WF-900 contarían con drivers de 12 milímetros, un procesador Sony V1 desarrollado por la propia firma nipona, y un sistema de audio de alta fidelidad sin distorsión. No falta la protección contra agua IPX4, soporte para DSEE, control por gestos y un estuche de carga, que amplía la autonomía de los auriculares --de unas 5,5 horas-- hasta las 12 horas.

La filtración sugiere que los auriculares llegarán al mercado a un precio de 200 euros. Dado que su presentación se celebrará esta misma tarde, esperamos conocer más detalles sobre ellos dentro de muy poco tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!