Close Button
Compartir

Sony ha presentado la nueva generación de sus auriculares de gama alta con cancelación de ruido. Así son los nuevos WH-1000XM5.

El momento que muchos llevaban tiempo esperando por fin ha llegado: Sony acaba de renovar sus auriculares de diadema con cancelación de ruido más populares, con una nueva entrega que se suma hoy a la familia WH-1000XM.

Los nuevos Sony WH-1000XM5 ya son oficiales, y aunque conservan buena parte de las características de la generación pasada, también introducen novedades interesantes que vale la pena tener muy en cuenta, pues es probable que, a partir de ahora, estos vayan a convertirse en los auriculares de gama alta con cancelación de ruido por excelencia.

Los dos colores en los que se pueden comprar los nuevos WH-1000XM5 de Sony.

Los dos colores en los que se pueden comprar los nuevos WH-1000XM5 de Sony.

Sony WH-1000XM5, toda la información

Lo más llamativo de esta nueva generación es, sin duda, el gran rediseño que Sony ha llevado a cabo con respecto a la generación anterior. Los WH-1000XM5 tienen un aspecto ligeramente más redondo y estilizado, con un chasis que parece fabricado en una sola pieza para otorgar una apariencia más sobria.

Los auriculares están disponibles en dos colores: el clásico negro, y color "arena".

A pesar de las mejoras llevadas a cabo sobre el diseño, algunos rasgos se han mantenido intactos: la autonomía, por ejemplo, sigue siendo de 30 horas como máximo usando el modo ANC, aunque se puede ampliar hasta 40 horas si se desactiva esta función. Por supuesto, la carga se realizará a través de conexión USB Tipo C.

Esta nueva generación utiliza un nuevo diafragma de 30 mm encargado del audio, y se usa un nuvo procesador V1 junto al procesador Sony Noise Cancelling HD QN1 encargado de la gestión del sistema de cancelación de ruido activa --ANC--. Utilizando algoritmos desarrollados por Sony unidos a un sistema de seis altavoces, los Sony WH-1000XM5 son capaces de suprimir por completo el ruido del exterior. Además, se puede elegir el nivel de cancelación e incluso habilitar un modo de "transparencia" que permite escuchar con claridad lo que sucede a nuestro alrededor.

En cuanto a conectividad, se mantiene el puerto de 3,5 milímetros y la conexión Bluetooth 5.2.

Sony WH-1000XM5: la serie de auriculares de gama alta con cancelación de ruido activa se renueva al completo

Sony WH-1000XM5: la serie de auriculares de gama alta con cancelación de ruido activa se renueva al completoSony WH-1000XM5: la serie de auriculares de gama alta con cancelación de ruido activa se renueva al completoSony WH-1000XM5: la serie de auriculares de gama alta con cancelación de ruido activa se renueva al completoSony WH-1000XM5: la serie de auriculares de gama alta con cancelación de ruido activa se renueva al completo

Precio de los Sony WH-1000XM5 y cuándo se podrán comprar

En España, los Sony WH-1000XM5 tienen un precio de 450 euros. Se podrán comprar a través de la tienda online oficial de Sony y en el resto de distribuidores autorizados.

Temas relacionados: Sony

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!