Close Button
Compartir

Sony continúa con su particular ronda de actualizaciones o no actualizaciones, y esta vez vuelven las buenas noticias. Después de que los Sony Xperia Z, ZL, ZR y la Tablet Z comenzasen a recibir hace unos días Android 4.4.4 KitKat, y después de conocer la noticia de que los Sony Xperia M y L, así como el Sony Xperia SP no tendrían su KitKat, hoy es el turno del Sony Xperia T2 Ultra, que analizábamos semanas atrás, y que para gozo de sus poseedores, es uno de los elegidos para actualizar.

El terminal, que había recibido Android 4.4.2 KitKat en julio, se está actualizando ahora a Android 4.4.3 KitKat, tal y como podemos ver en la página del producto, aunque en un principio la compañía había confirmado que el nuevo firmware --19.1.1.A.0.165-- traía consigo Android 4.4.4 KitKat. Los usuarios comenzaron a reportar el error de numeración, y la propia empresa acabaría rectificando y confirmando de nuevo que efectivamente se trataba de la terminada en 3.

La nueva versión no ofrece grandes cambios, citándose en el changelog una optimización de la memoria para un rendimiento más suave, mejoras en estabilidad, y correcciones de ciertos bugs anteriores. Como de costumbre, para actualizar vía OTA deberemos dirigirnos en nuestro teléfono a Ajustes>Acerca del teléfono, en donde podremos ver la versión actual y actualizar si ya fuese posible.

Si aún no conocéis a este phablet de gama media, aprovechamos para dejaros con nuestro análisis en vídeo:

Sony | Sony Xperia T2 Ultra

Temas relacionados: Sony

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!