Close Button
Compartir

Los mejores auriculares de Sony se disfrazan de Spider-Man en una edición limitada para los más fanáticos de Marvel... ¡Aunque por desgracia no sabemos si saldrán de Japón!

Parece que las ediciones especiales gustan también en la industria de los smartphones, así que a los primeros Samsung basados en Star Wars se le han ido uniendo versiones inspiradas en grupos musicales como BTS e incluso móviles casi de coleccionista como el realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition que se agotó en China en cuestión de minutos.

Ahora estamos en plena promoción de la última cinta de Spider-Man: No Way Home, así que era lógico que apareciesen antes o después contenidos como este tema especial basado en Spider-Man que Xiaomi ha preparado para MIUI, además de estas nuevas versiones limitadas de los auriculares de más altas prestaciones de Sony, que acaban de presentarse en Japón y se venderán próximamente para hacer las delicias de los fanáticos de Marvel.

Sony x Spiderman

Sony promociona la última película de Spider-Man con varias ediciones especiales de sus productos más emblemáticos.

Como ya esperaréis, tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, se trata sólo de refritos estéticos de los Sony WF-1000XM4 y WH-1000XM4, además del Walkman NW-A105, sin cambios de hardware ni mayores prestaciones pero con detalles inspirados en Spider-Man y tiradas de fabricación muy limitadas.

Sony también quiere sus ediciones especiales y limitadas basadas en Spider-Man, y en su caso han elegido para los fanáticos de Marvel a sus auriculares de más alta gama, los Sony WF-1000XM4 y WH-1000XM4, junto al reproductor Walkman NW-A105... ¡Muy pronto a la venta en Japón!

Sony WF-1000XM4: Sony roza la excelencia de los auriculares inalámbricos

Los auriculares los hemos podido probar en Andro4all y ambos modelos están entre lo mejor del mercado, tanto en el caso de los true wireless como el dispositivo de diadema, presentando una calidad de audio brutal junto a una aplicación que permite configurarlos y personalizar la experiencia, además de soporte para asistentes inteligentes, cancelación activa de ruido, baterías de larga duración y características de la más alta gama en la industria del audio digital.

Esta vez, recibirán nuevas tonalidades junto a logos y motivos de Marvel y del hombre-araña, manteniendo su ficha técnica y su compatibilidad universal.

Las nuevas ediciones especiales Spider-Man de Sony: galería fotográfica

Spiderman Edition Sony Walkman

Spiderman Edition Sony WalkmanSpiderman Edition Sony WalkmanSpiderman Edition Sony WalkmanSpiderman Edition Sony Walkman

Además, también se ha presentado una versión limitada del reproductor Sony Walkman NW-A105, que adopta colores verde oscuro y rojo brillante junto a los mismos logos y motivos de Spider-Man que llegan serigrafiados sobre su carcasa.

En ninguno de los tres casos conocemos ni precios ni cantidad de unidades fabricadas, así como tampoco los mercados en los que estarán disponibles, aunque las fuentes desde Japón informan de que Sony dará prioridad a su país natal antes de llevar unidades Spider-Man de sus productos a otras regiones.

Xiaomi lanza un tema especial de MIUI basado en Spider-Man

Temas relacionados: Sony

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!