Close Button

MásMóvil subirá los gigas de sus tarifas convergentes más caras de 25 a 35 GB sin coste adicional.

El cuarto operador de telefonía en España, después de Movistar, Vodafone y Orange y uno de los que más ha crecido a lo largo del último año es MásMóvil, una compañía que, recientemente, se ha convertido en la primera en nuestro país en lo que a cobertura de fibra se refiere.

Cuando todo parecía indicar que su fusión con Vodafone estaba más cerca que nunca, este último impuso unas condiciones para la unión que la empresa dirigida por Meinrad Spenger no aceptó y las negociaciones se paralizaron.

MásMóvil siempre se ha caracterizado por mejorar su portfolio de tarifas cada cierto tiempo y ahora ha anunciado, a través de su blog corporativo, que mejorará sus tarifas de fibra y móvil más caras incluyendo 10 gigas más al mes por el mismo precio.

MásMóvil mejora sus tarifas convergentes con más gigas

MásMóvil mejora sus tarifas convergentes con más gigas

Estas son las tarifas de MásMóvil que incrementan sus gigas sin subir el precio

El operador británico ha mejorado sus tarifas convergentes de un coste más elevado subiendo los gigas de la línea móvil incluida de 25 a 35 GB y manteniendo el mismo precio que tenían antes y el descuento de 5 euros durante 3 meses para los nuevos clientes.

Así quedan las tarifas de MásMóvil con fibra de 600 megas

Así quedan las tarifas de MásMóvil con fibra de 600 megas

Las nuevas tarifas convergentes de la compañía británica quedan de la siguiente manera:

  • Fibra de 100 megas simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB por 39,90 euros al mes durante tres meses, después 44,90 euros al mes para siempre.
  • Fibra de 600 megas simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB por 39,90 euros al mes durante tres meses, después 54,90 euros al mes para siempre.

Así quedan el resto de tarifas convergentes

El resto de tarifas de fibra y móvil del operador británico siguen igual que antes, manteniendo tanto el coste como las promociones:

  • Fibra de 100 megas simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 39,90 euros al mes para siempre.
  • Fibra de 600 megas simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 39,90 euros al mes durante tres meses, después 49,90 euros al mes para siempre.
MásMóvil ofrecerá 2000 millones de euros por Euskaltel

Las líneas de móvil adicionales bajan de precio

Además de estas mejoras en sus tarifas convergentes, MásMóvil también ha bajado el precio de las líneas de móvil adicionales, las cuales cuentan con llamadas ilimitadas y cada cliente puede contratar hasta un máximo de cuatro.

Así quedan los precios de las líneas adicionales:

  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 3 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 8 GB por 5 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 8 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 35 GB por 10 euros al mes.

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR