Close Button
Compartir

Esta promoción de 6 meses gratis de Netflix lleva asociada una permanencia de 12 meses.

Muchas operadoras de telefonía fija y móvil en España están apostando por ofrecer varios meses gratuitos de Netflix para así conseguir captar a un mayor número de clientes de otras compañías y mantener a los clientes actuales.

La última en apuntarse a esta "moda" es Yoigo, que acaba de lanzar una promoción gracias a la cual podrás disfrutar de este servicio de streaming de forma gratuita durante 6 meses.

Promo Yoigo Netflix

Yoigo regala 6 meses de Netflix con sus paquetes de televisión

Con este regalo de Yoigo nos ahorraremos 71,94 euros en 6 meses

Yoigo acaba de publicar en el último número de su revista digital, correspondiente al mes de mayo, que regalará su paquete de televisión, Agile TV, y 6 meses de Netflix a todos aquellos clientes, tanto actuales como nuevos, que contraten una de sus dos tarifas convergentes de fibra y móvil más completas.

MoneyGO: qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito de Yoigo

De esta forma, si contratamos las tarifas Fibra+La SINFÍN 40 GB y Fibra+La SINFÍN GB infinitos nos llevamos 6 meses del plan estándar de Netflix de regalo, el cual nos permitirá disfrutar del contenido de esta plataforma de streaming en alta definición (HD) y además podremos verlo al mismo tiempo en dos dispositivos.

Esta modalidad de Netflix tiene un coste mensual de 11,99 euros, lo que quiere decir que el importe total que nos vamos a ahorrar con esta promoción es de 71,94 euros.

Promoción Agile TV Netflix

Agile TV Premium con 6 meses de Netflix de regalo

Este regalo aplica tanto a aquellos clientes de Yoigo que estén suscritos a Netflix como a los que no lo estén. En el caso de los primeros, el operador del grupo MásMóvil les entregará un cupón por dicho importe, del cual se irá descontando cada mes el importe del plan que tengan contratado.

Además, si contratamos la tarifa con datos ilimitados tendremos acceso a la versión premium de Agile TV que incluye canales de pago como FOX, AXN, National Geographic o Viajar y más de 10.000 horas de contenido de todos los canales incluidos en este paquete de televisión.

Yoigo lanza por 10€ un kit de alarma con cámara, Alexa y control por Telegram

Un aspecto importante de esta promoción que debéis conocer es que conlleva una permanencia de 12 meses, con lo cual en caso de querer cambiarnos de compañía antes de ese plazo tendríamos que abonar una penalización por baja anticipada.

Temas relacionados: Netflix, Operadoras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!