Close Button
Compartir

La nueva tarifa de Pepephone incluye gigas acumulables y llamadas ilimitadas.

Pepephone lanza un bono de datos ilimitados por 19,90 euros

Pepephone, la operadora del grupo MásMóvil, ha anunciado este miércoles una nueva tarifa que se suma a su catálogo de planes ya existentes, con la que aspira a atraer a aquellas personas que buscan un plan de datos y llamadas de precio reducido.

Se trata de una tarifa que ofrece 5 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas, por una cuota que asciende a 7,9 euros al mes y que se convierte en una de las tarifas más baratas disponibles actualmente en el catálogo de la operadora.

Pepephone

Una tarjeta SIM de Pepephone.

La nueva tarifa de Pepephone ofrece 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por poco dinero

Tal y como la compañía ha anunciado en su blog oficial, su nueva tarifa ofrece ventajas tales como los gigas acumulables, de modo que sea posible acumular los datos no consumidos para el mes siguiente.

Además, en caso de consumir todos los datos de un mes, los clientes podrán seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Y en caso de viajar a países de la UE, disfrutarán de 4,35 GB de datos disponibles en Roaming.

Otra de sus virtudes es la inclusión de llamadas ilimitadas a números móviles y fijos nacionales. En ese sentido, indican que los números de tarificación especial no están incluidos.

Nueva tarifa de datos y llamadas de Pepephone

Pepephone estrena su nueva tarifa, con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Hay que mencionar que esta tarifa, a diferencia de la "Inimitable", no incluye los SMS en su cuota mensual, y cada mensaje enviado tiene un precio de 1,89 euros con IVA incluido.

Finalmente, vale la pena mencionar que esta tarifa, a la que Pepephone se refiere como "La barata", ya se puede contratar en la web de la operadora, y no incluye ningún tipo de compromiso de permanencia.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!