Close Button

La tarifa Inimitable de Pepephone vuelve a mejorar con un aumento de gigas sin subir el precio. Esto es todo lo que cambia.

Los clientes de la tarifa Inimitable de Pepephone están recibiendo un correo electrónico en el que se les avisa de una mejora en su plan de voz y datos móviles, que consiste en un aumento de los GB disponibles, de 31 a 39 GB, sin subir el precio de la factura.

Dicha mejora tiene carácter retroactivo y entra en vigor desde el pasado día 1 de marzo, de manera que los clientes verán cómo su consumo de megas se recalculará automáticamente y su Área de Cliente reflejará la nueva cantidad de datos disponibles.

Este es el segundo cambio sustancial llevado a cabo por Pepephone en menos de dos semanas. Solo unos días atrás, la operadora del grupo MásMóvil anunciaba mejoras en la forma de compensar a los clientes que sufrieran incidencias con su servicio de fibra, al brindarles un bono de 10 GB automáticamente desde que se detectasen los probolemas.

Pepephone

Una tarjeta SIM de Pepephone.

“La Inimitable” de Pepephone ahora tiene 39 GB

No es la primera vez que Pepephone cambia las condiciones de su tarifa más popular para favorecer a sus clientes. En septiembre del año pasado, la compañía ya aumentó la cantidad de gigas de 25 a 31 sin tocar el precio. Y un año atrás, la operadora había introducido la posibilidad de acumular los gigas no gastados para el mes siguiente.

Tras esta mejora, la tarifa Inimitable de Pepephone se convierte en una de las más atractivas del mercado, al ofrecer llamadas y SMS ilimitados a números nacionales, y 31 GB de datos móviles acumulables, a un precio de 19,90 euros al mes.

Vale la pena mencionar que las mejoras se aplicarán automáticamente a los clientes actuales, sin necesidad de solicitarlo. Los nuevos clientes también pueden contratar la tarifa actualizada a través de la página web de Pepephone.

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR