Close Button
Compartir

Problemas con MásMóvil: las líneas de Internet de Pepephone y Yoigo tienen problemas en España.

Pepephone vuelve a aumentar los datos de su tarifa Inimitable manteniendo el precio

Pepephone lanza un bono de datos ilimitados por 19,90 euros

El servicio de Internet en casa de Pepephone y Yoigo, dos de las compañías del grupo MásMóvil, está atravesando problemas que han derivado en fallos en la conexión de los clientes. Por ello, si estás teniendo problemas con tu conexión a Internet en casa, y eres cliente de una de estas compañías, es muy probable que esa sea el origen de la incidencia.

La compañía especifica que los problemas están relacionados con el servidor DNS utilizado por las operadoras, y no parece afectar a todos los clientes de Pepephone y Yoigo. Desde Pepephone ya afirman estar trabajando en solucionar el problema.

MasMóvil antena

MasMóvil, el cuarto operador en España.

El servicio de "Internet en casa" de Pepephone tiene problemas

Como casi siempre que suceden problemas de este tipo, los usuarios no han tardado en mostrar sus quejas. Plataformas como DownDetector se han inundado de quejas que hacen referencia al a incapacidad de conectarse y navegar por Internet a través de sus redes Wi-Fi o de fibra.

Unas cuantas horas después de que Pepephone publicase su tuit afirmando los problemas, la compañía ha comenzado a enviar mensajes de texto a sus clientes afectados, indicando que se ha cargado un bono diario de 5 GB de datos para compensar el contratiempo.

Soluciona el problema cambiando los DNS

Si eres cliente de Pepephone, MásMóvil o Yoigo y estás sufriendo problemas con tu conexión, una solución sencilla consiste en cambiar los DNS de la operadora por otros, como los de Google o los de Cloudflare.

Este proceso se puede llevar a cabo tanto en el móvil como en el ordenador. En su momento, ya te explicamos paso a paso cómo cambiar los DNS en Android.

Actualización: 15:28 - Pepephone afirma haber solucionado la incidencia

Tras una mañana de dolores de cabeza para clientes y miembros de la operadora, Pepephone ha asegurado haber solucionado la incidencia, y todos los clientes deberían volver a navegar sin problemas y sin necesidad de cambiar sus DNS.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!