Close Button
Compartir

¿Tienes problemas con el Internet de MásMóvil, Yoigo o Pepephone? Tranquilo, no estás solo.

El servicio de Internet en casa de MásMóvil y Pepephone está atravesando algunos problemas esta mañana. Muchos clientes de ambas compañías han reportado estar sufriendo fallos de conexión, y la propia operadora ha afirmado estar al tanto de los problemas a través de su perfil de Twitter.

La caída de Pepephone y MásMóvil parece estar afectando a un número determinado de usuarios, pero no a todos los clientes con un servicio de fibra contratado. En plataformas como DownDetector se puede ver cómo cada vez son más las personas que reportan estar teniendo problemas con la fibra de Pepephone, MásMóvil y Yoigo.

La caída en la red de MásMóvil parece afectar únicamente al servicio de fibra, y no a la red móvil de la compañía. Es por ello que algunos clientes pueden navegar a través de datos móviles, pero no pueden hacerlo en caso de conectarse a la red Wi-Fi.

Unos minutos después desde los primeros avisos de los clientes, Pepephone ha publicado un tuit en su perfil donde se especifica que ya se está trabajando en solucionar los problemas. No obstante, no se ha confirmado cuál es la causa que ha dejado a miles de personas sin Internet en las últimas horas.

Actualización | 12:30

Poco a poco, todo va volviendo a la normalidad, y los clientes de Pepephone, MásMóvil y Yoigo vuelven a poder navegar por Internet sin problemas. Aunque las operadoras no han confirmado haber solucionado los problemas, cada vez son menos los usuarios que reportan fallos con su conexión, y algunos aseguran haber recuperado la posibilidad de acceder a la red.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!