Close Button

¿Estás teniendo problemas al intentar llamar por teléfono? Tranquilo, no estás solo.

MasMóvil compra Ahí+, un "operador de operadores" especializado en dar cobertura a pueblos

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Si en las últimas horas estás teniendo problemas a la hora de intentar llamar por teléfono, y además eres cliente de MásMóvil, Yoigo o Pepephone tranquilo, no estás solo.

La red de la operadora parece estar atravesando algunos problemas, que los clientes no han tardado en notificar en portales como DownDetector.

En la mayoría de casos, los fallos reportados se refieren a problemas con la línea móvil que impide realizar llamadas telefónicas. Los fallos en la conexión parecen haber dado comienzo en torno a las 11:30 de la mañana de este miércoles 30 de diciembre.

MasMóvil antena

MasMóvil, el cuarto operador en España.

Algunos clientes notifican de problemas en la red de MásMóvil

Vale la pena mencionar que, en las últimas horas, algunos clientes también han reportado problemas con la red de Movistar, utilizada por algunos de los operadores del grupo MásMóvil para ofrecer su cobertura a lo largo del territorio español.

No obstante, todo parece apuntar a que los clientes del grupo MásMóvil están quedándose con la peor parte, y los perfiles de soporte de operadoras como Pepephone no han tardado en recibir comentarios y avisos indicando de la incidencia.

Algunos de los clientes afectados afirman ser incapaces tanto de realizar llamadas pese a contar con cobertura suficiente, como de hablar con otras personas incluso tras haber establecido la llamada

Actualización | 13:21

Pocos minutos después de publicar este artículo, Pepephone ha sido la primera compañía en confirmar los problemas que atraviesa su red.

Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter oficial, donde explican que una incidencia en la red impide emitir o recibir llamadas a algunos clientes.

Especifican, además, que ya se está trabajando para solucionar los problemas lo antes posible.

Actualización | 14:00

Cerca de dos horas y media después de que los primeros clientes reportasen los problemas con la red del grupo MásMóvil, desde Pepephone afirman que la incidencia ya está solucionada.

Por tanto, los clientes de las distintas operadoras del grupo ya deberían poder realizar llamadas con normalidad.

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR