Close Button
Compartir

Desafortunadamente, hace años que los derechos de la F1 son de pago y 2021 no será una excepción.

Récord histórico en las portabilidades españolas: más de un millón de cambios en un mes

Airtel vuelve como operador por la nostalgia y porque Vodafone no renovó la marca

2021 está marcado en rojo en el calendario de los amantes del deporte del motor, concretamente de aquellos entusiastas de la Fórmula 1. Fernando Alonso regresa a las pistas después de su retiro para volver a hacer vibrar a todo el país, como hizo allá por 2005 y 2006 con sus dos títulos mundiales. La expectación es máxima.

Por si fuese poco, los aficionados de nuestro país también tienen otro gran aliciente, el de ver a Carlos Sainz enfundarse e legendario mono rojo de Ferrari y buscar el asalto al trono mundial que posee Lewis Hamilton. ¿Necesitáis más? Sí, saber por dónde podréis seguir las carreras.

Dónde ver la Fórmula 1 en 2021

derechos f1

Los derechos de la F1 seguirán en Movistar tres años, pero puede haber cesiones a otros operadores.

A pesar de los muchos rumores surgidos en torno a los derechos de la Fórmula 1 para el nuevo año, finalmente nada ha cambiado y la exclusividad será un año más de Movistar. Si deseas ver la competición de coches más famosa del mundo deberás pasar por caja y abonarte a Movistar+.

La gran multinacional de la tecnología en España también se ha asegurado los derechos para los próximos años. De este modo, en 2021, 2022 y 2023 retransmitirá todas las carreras de forma exclusiva, salvo que decida en un giro de los acontecimientos revender las imágenes a otros operadores.

Esta última opción no se descarta en absoluto, aunque no hay noticias oficiales al respecto. Podría suceder, como ha ocurrido con el fútbol, que Orange entre en escena o incluso Vodafone. Hasta que comience la temporada en marzo, hay tiempo.

Por lo pronto, con la información que existe a día de hoy, la opción segura es Movistar. Para disfrutar de la F1 se puede contratar el pack básico con televisión y añadir solo el canal correspondiente, lo que costaría sin ofertar en torno a 80 euros.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!