Close Button
Compartir

Movistar emitirá los contenidos de DAZN y la plataforma de streaming se hace con los derechos de la Fórmula 1 hasta 2023.

Las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol gratis en Android

Este año lo que necesitamos como regalo es tener una buena conexión a internet

En la actualidad en España para poder ver las retransmisiones deportivas tenemos dos grandes actores: la operadora Movistar que a través de su plataforma Movistar+ emite todo el fútbol, el baloncesto y la Fórmula 1 y DAZN, la mayor plataforma de streaming de deporte en directo y bajo demanda que emite la Premier League, Moto GP, la Euroliga de baloncesto, la Copa del Rey, etc.

Pues bien, Movistar y DAZN han decidido unir sus fuerzas llegando a un acuerdo mediante el cual los clientes de Movistar podrán ver todo el deporte que emita DAZN y los usuarios del servicio de streaming podrán ver toda la Fórmula 1 además de los contenidos actuales.

Movistar+ y Dazn se unen para televisar todo el deporte

Movistar+ y Dazn se unen para televisar todo el deporte

Movistar+ y DAZN llegan a un acuerdo mediante el cual la plataforma de streaming pasa a ser la propietaria de la Fórmula 1

De todas las operadoras móviles de España la que tiene un mayor número de clientes en la actualidad es Movistar, que acaba de anunciar mediante un comunicado que ha llegado a un acuerdo con DAZN. De esta forma los clientes de Movistar+ podrán ver todos los contenidos del servicio de streaming y DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de la Fórmula 1 hasta el 2023.

Probar DAZN gratis

Esto quiere decir que todos los clientes premium de Movistar+ y aquellos que ya estaban viendo la Fórmula 1 podrán acceder desde hoy mismo a todos los contenidos de la plataforma de streaming como la Premier League, Moto GP, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto (Turkish Airlines EuroLeague) o los combates del UFC a través de dos nuevos canales: DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60).

De mismo modo el servicio de streaming ofrecerá todo el mundial de Fórmula 1 en exclusiva a partir del 1 de marzo en un nuevo canal llamado DAZN F1 que también podrán ver los clientes premium de Movistar+ y los que tienen contratada la opción Fórmula 1.

Con este movimiento los dos salen ganando ya que Movistar+ pasa a ser la gran referencia en la emisión de eventos deportivos en España ya que aglutina todos los grandes deportes tanto de nuestro país como del extranjero y DAZN conseguirá captar más usuarios gracias a la Fórmula 1.

Las 5 aplicaciones que siempre instalo en mi smartphone

Si tenemos un móvil Android podremos ver todos estos contenidos bien desde la app de Movistar+, si somos clientes de la compañía o bien desde la aplicación de DAZN, si tenemos el servicio contratado con ellos.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!