Close Button

Compra tarjetas SIM prepago y actívalas cuando y donde quieras.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

El 5G en España: operadores, tarifas, mapa de cobertura y situación actual

Movistar ha anunciado que desde hoy mismo venderá tarjetas SIM prepago autoactivadas al gran público, gracias a las cuales se podrá disponer de una línea móvil prepago activable en cualquier momento y lugar a decisión del usuario.

Primera operadora en España en poner este producto en el mercado

Tarjetas SIM Movistar

Movistar es la primera operadora de red en disponer de este tipo de tarjetas.

Hasta ahora, las tarjetas prepago debían ser activadas por un intermediario, normalmente en la propia tienda de las operadoras o en puntos de venta autorizados, sin embargo, desde ya, Movistar abre el melón de que sean los propios usuario los que decidan cuándo activar su tarjeta prepago. Un cambio sin precedentes que coloca a Movistar a la cabeza de este particular servicio, el cual va dirigido a usuarios que quieran controlar al máximo su gasto telefónico o para los que busquen una línea temporal para ocio o negocios.

Según Movistar, el objetivo de este cambio, es ofrecer mayor control del producto al cliente, además de evitar esperas y aglomeraciones en las tiendas de la compañía, sobre todo si tenemos en cuenta que estas tarjetas prepago autoactivadas pueden ser adquiridas a través de la web de Movistar o llamando al 1004.

Cómo activar tu tarjeta prepago Movistar desde casa

El proceso de activación no podía ser más sencillo:

  • La tarjeta SIM prepago viene con un saldo precargado de 10 euros.
  • Utiliza el código de activación que encontrarás en el ticket de compra o llamando al 1004.
  • Regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago y sigue los pasos del proceso de activación.

Por si fuera poco, Movistar también ha anunciado una promoción especial de Navidad en la que duplicará los gigas de estas tarifas de prepago por el mismo precio. Esta promoción aplica tanto para altas como para renovaciones y estará disponible desde ya mismo y hasta el 31 de enero. De esta manera, las tarifas prepago habituales de 7, 15 y 25 gigas, pasan a tener 14, 30 y 25 gigas respectivamente.

Así se reparte el mercado español de telefonía móvil y banda ancha, con Movistar liderando

Igualmente, los clientes que dispongan de Fusión o contrato infinito podrán acceder a una línea de prepago adicional con precio especial: 5 euros por 5 gigas y 20 minutos consumibles hasta en cuatro semanas.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR