Close Button

Consigue más de dos meses de suscripción a Movistar+ Lite por un solo pago de 8 euros.

El 5G en España: operadores, tarifas, mapa de cobertura y situación actual

Movistar activa su 5G en España: el 75% de la población tendrá cobertura este año

Casi dos años después de su lanzamiento, Movistar+ Lite se ha pronunciado como un firme complemento a la ya clásica suscripción de Netflix o Amazon Prime Video, abriendo la puerta a que todos los no clientes de Movistar puedan acceder a uno de los catálogos más exclusivos del streaming español.

Movistar+ Lite hasta febrero por solo 8 euros

Movistar + Lite oferta

Movistar+ Lite hasta febrero por un pago único de 8 euros.

Tal y como hizo durante los meses de confinamiento, Movistar vuelve a apostar por dar un pequeño impulso a la plataforma, y si en primavera regaló 30 días de Movistar+ Lite, con motivo de las fechas navideñas ha anunciado una promoción muy especial, pudiendo disfrutar de dos meses por el precio de uno.

Así, todas las altas nuevas podrán acceder a la plataforma durante este diciembre y el próximo mes de enero por solo 8 euros, el precio habitual de una mensualidad.

Recuerda que el acceso a Movistar+ Lite no tiene permanencia y permite hasta dos reproducciones simultáneas. Del mismo modo, puedes acceder seas del operador que seas: piensa en la plataforma como si fuera Netflix.

7 alternativas al trío del streaming: hay vida más allá de Netflix, HBO y Amazon

Por lo demás, la suscripción a Movistar+ Lite incluye acceso total a canales como TCM, Comedy Central, FOX, TNT, AMC, Canal Hollywood, Movistar Series o #0, este último hogar de exitosos formatos como La Resistencia, Late Motiv o Loco Mundo.

Una vez llegue febrero podrás conservar Movistar+ Lite a su precio habitual de 8 euros al mes o bien cancelar la suscripción sin coste alguno.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR