Close Button

Yoigo y Orange serán los proveedores de las redes del OMV de El Corte Inglés.

1 de cada 5 españoles cambió de operador fijo en 2020

Récord histórico en las portabilidades españolas: casi un millón de cambios en un mes

El mercado de los OMV (Operadores Móviles Virtuales) en la actualidad cuenta con una oferta bastante amplia tanto de tarifas como de operadores, pero a todos estos se les podría añadir un nuevo contrincante en España, ya que El Corte Inglés estaría pensando en lanzar su propia compañía de fibra y móvil que utilizaría la cobertura de MásMóvil.

El Corte Inglés podría tener su propio OMV de la mano de MásMóvil

El Corte Inglés podría tener su propio OMV, gracias al apoyo del grupo MásMóvil

El Corte Inglés lanzará su propio operador de telecomunicaciones

Como podemos leer en Hispanidad El Corte Inglés se estaría planteando lanzar su propia operadora de fibra y móvil usando las infraestructuras de MásMóvil, en la cual la fusión con Vodafone aún sigue en el aire.

Para poder llevar a cabo este proyecto, los directivos de la empresa española han elegido como socio al grupo MásMóvil, con el que tienen buenas relaciones después de cerrar varios acuerdos comerciales en noviembre del año pasado. Como resultado de esa cooperación, por ejemplo, los clientes de Yoigo pueden disfrutar gratuitamente del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus” y, además las dos compañías están trabajando para sacar al mercado su propia alarma para el hogar.

Sin embargo, este OMV será cien por 100 de El Corte Inglés, y utilizará la cobertura móvil de Yoigo, que es la más extensa del grupo y la cobertura de fibra de Orange, gracias al acuerdo de MásMóvil con el operador francés, para dar servicio a sus clientes.

Ninguna de las dos compañías ha realizado ninguna declaración al respecto, pero esta iniciativa de El Corte Inglés parece dirigida a tratar de paliar el desplome actual de su negocio tradicional: la venta de moda y otros productos en sus centros comerciales.

Habrá que esperar para comprobar si la empresa española finalmente entra en el mercado de las telecomunicaciones, pero, de ser así, contaremos con una opción más para pagar menos por los servicios de fibra y móvil.

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR