Close Button
Compartir

Euskaltel saca una nueva tarifa ilimitada con Netflix HD y Wifi Mesh.

Probamos el nuevo Nest WiFi, el router de Google más inteligente ahora también es un altavoz

5 consejos de la mismísima Google que tienes que probar para mejorar el Wi-Fi de tu casa

El operador vasco Euskaltel, propietario de R Cable y Telecable, acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de una nueva tarifa ilimitada que incluirá servicios adicionales que no tenía hasta ahora ningún otro pack

En concreto la operadora acaba de incorporar un nuevo pack OSOA Infinity que incorpora Netflix HD y el servicio Wifi Mesh para mejorar la cobertura inalámbrica de internet en el domicilio.

Euskaltel mejora sus tarifas ilimitadas con Wifi Mesh y Netflix HD

Euskaltel mejora sus tarifas ilimitadas con Netflix HD y Wifi Mesh

Euskaltel presenta un nuevo pack OSOA Infinity con Netflix HD y Wifi Mesh

Gracias a los chicos de Adslzone hemos podido saber que la operadora acaba de presentar un nuevo pack denominado OSOA Infinity con Netflix que se suma a los ya existentes OSOA Infinity Lite y OSOA Infinity.

Packs OSOA Infinity de Euskaltel

Packs OSOA Infinity de Euskaltel

El pack OSOA Infinity Lite incluye línea fija, fibra de 200 megas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados con una velocidad de 2 Mbps, un paquete básico de televisión (Tv Ocio) y Netflix Fan que incluye la suscripción gratuita a Netflix durante 4 meses y 10 GB adicionales por 19 euros al mes durante 4 meses y después 59 euros al mes.

5 series de Netflix muy similares a Dark

Por su parte, el pack OSOA Infinity tiene los mismos servicios que el anterior salvo porque no tiene limitación de velocidad en los datos móviles ilimitados y cuesta 69 euros al mes después del precio promocional de 19 euros durante los 4 primeros meses.

Pues bien a estos dos planes debemos sumar un tercer pack más completo llamado OSOA Infinity con Netflix que incluye los siguientes servicios:

  • Fibra de 500 Mbps con Wifi Mesh incluido
  • Línea fija con llamadas incluidas a fijos y móviles
  • Móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad
  • Tv Ocio con Desco Android 4K
  • Netflix en calidad HD para dos pantallas

Los usuarios que contraten este nuevo pack OSOA Infinity con Netflix tendrán acceso a la modalidad de Netflix en calidad HD y que se podrá visualizar en dos dispositivos al mismo tiempo. Para poder ver Netflix en su televisor tan sólo tendrán que pulsar el botón habilitado para ello en el mando del Desco 4K.

100 ideas de nombres originales para tu red WiFi

Sobre el servicio de Wifi Mesh el operador no ha facilitado mucha información ya que simplemente ha confirmado que el cliente tendrá la mejor cobertura wifi posible en su domicilio mediante la instalación de tantas cajas Wifi Mesh como sean necesarias.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!