Close Button
Compartir

La OMV Finetwork ha mejorado sus tarifas móviles y ha presentado nuevos planes. Esto es todo lo que debes saber.

Todas las operadoras móviles españolas en las que puedes acumular los megas que no gastes

Finetwork, la operadora móvil virtual que nada tiene que ver con la operadora de Google de nombre similar, ha anunciado este lunes una mejora en todas sus tarifas móviles, al ofrecer una mayor cantidad de datos por el mismo precio.

Las nuevas tarifas están disponibles desde hoy mismo, tanto para nuevos clientes como para los ya existentes. A estos últimos se les aplicarán las mejoras sin que tengan que solicitarlo.

FiNetwork

FiNetwork ha mejorado todas sus tarifas móviles.

Así queda el catálogo de tarifas de Finetwork con las últimas mejoras

Gracias a los cambios llevados a cabo por la operadora, las cinco tarifas de datos móviles y llamadas ya existentes en su catálogo quedan de la siguiente forma:

Hablamos, por tanto, de un aumento de gigas que no supone una subida de precios de cara a los clientes. Además, se mantienen ventajas como la posibilidad de compartir datos con otros clientes de Finetwork.

A eso hay que sumar la llegada de una nueva tarifa móvil, según la operadora, destinada a aquellas personas que navegan poco desde sus móviles. Se trata de un plan que ofrece 5 GB de datos y llamadas ilimitadas a un precio de 6,9 euros al mes.

Este nuevo plan llega para competir de tú a tú con la nueva tarifa “La Barata” de Pepephone, que ofrece 5 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas a un precio inferior a 8 euros al mes.

Para concluir, la OMV hace oficial la llegada de dos nuevos paquetes de móvil y fibra, que ofrecen 600 Mbps de fibra y 15 o 30 GB de datos para el móvil por 39,90 o 44,90 euros respectivamente.

Todas las tarifas de Finetwork se pueden consultar en la página web de la operadora.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!