Close Button

Lowi rediseña sus tarifas para ofrecer unos precios aún más competitivos.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Tres mitos sobre las operadoras móviles virtuales, ¿son peores que las tradicionales?

Lowi es uno de los principales operadores “low cost” del país, el cual lleva años trabajando su imagen de teleco “casual” y “price friendly”. En cualquier caso, nos dejamos de anglicismos porque la OMV acaba de poner encima de la mesa una completa renovación de sus tarifas, dando más gigas y minutos a precios todavía más competitivos.

Con motivo del sexto cumpleaños de Lowi, la operadora ha hecho público su nuevo plan de tarifas, el cual se pone en marcha desde este preciso instante, pudiendo por ejemplo contratar líneas adicionales con 5GB y llamadas ilimitadas por 1,95 euros o una tarifa móvil única de 8GB y llamadas ilimitadas por 7,95 euros.

Las nuevas tarifas de Lowi, al detalle

Lowi barato

Lowi presenta nuevas tarifas baratas con motivo de su sexto aniversario.

Después de aumentar los gigas de varias de sus tarifas hace unos meses sin tocar los precios, Lowi incluye ahora una subida contundente de gigas y minutos en sus tarifas móviles, eso sí, dicha subida trae aparejada un incremento de entre 1 y 2 euros en sus respectivas cuotas.

Así, su tarifa más contenida, con llamadas a 0 céntimos y 4GB de navegación pasa a tener llamadas ilimitadas y 8GB de datos, con una subida de 1 euro, de 6,95 a 7,95 euros. Por otro lado, aumenta los gigas de sus otras tarifas móviles, pasando de 10 a 15 y de 20 a 25, con sendas subidas de precio de 9,95 a 11,95 euros y de 14,95 a 15,95 euros. Su tarifa de 30GB y llamadas ilimitadas, eso sí, se mantiene igual, conservando su precio de 19,95 euros.

A mayores, Lowi ha anunciado una nueva tarifa para las líneas adicionales permitiendo contratar por solo 1,95 euros una línea con 5GB de datos y llamadas ilimitadas.

Estas tarifas son vigentes desde este mismo momento y están disponibles tanto para clientes actuales como para futuros abonados. Si ya eres cliente de Lowi puedes cambiar a una de estas nuevas tarifas desde la app de Mi Lowi, por supuesto, no es obligatorio hacerlo y en el caso de que no quieras gigas adicionales por uno o dos euros extra en tu factura, puedes conservar tu tarifa actual.

Por qué deberías dejar tu operadora y pasarte a una OMV ahora mismo

Por último, como complemento a estas tarifas móviles renovadas, Lowi sorteará, este viernes 18 de diciembre, diez móviles LG Velvet 5G en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR