Close Button
Compartir

Puedes activar estos 60 GB gratis hasta el 15 de agosto y los podrás disfrutar hasta el 15 de septiembre.

Hace tan sólo un par de días, os contábamos que Lowi regalaba la primera cuota del pack convergente a todos aquellos clientes de sólo móvil que contrataran uno de los tres paquetes disponibles y ahora ya os podemos confirmar que la operadora low cost de Vodafone vuelve a regalar 60 GB de datos a todos sus clientes durante el verano.

Lowi 60 GB gratis verano

¡Lowi regala 60 GB para este verano a todos sus clientes!

Vuelven los 60 GB gratis de Lowi para gastar en verano

Lowi acaba de anunciar en su blog oficial que, por cuarto año consecutivo, pone en marcha la promoción “Bono regalo 60 GB”, mediante la cual todos sus clientes disfrutarán, de forma totalmente gratuita, de un bono de 60 GB para gastar durante el verano.

Finetwork regala hasta 99 GB a todos sus clientes durante el verano: así puedes conseguirlo

Esta promoción será válida tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi o que contraten uno de los paquetes convergentes del OMV de Vodafone y se puede activar desde ya mismo hasta el próximo 15 de agosto a las doce de la noche.

Para empezar a disfrutar de estos 60 GB gratuitos tan sólo tenemos que acceder a la aplicación Mi Lowi y activarla. Una vez hecho esto, en un plazo máximo de tres días, Lowi nos añadirá estos gigas adicionales a nuestra bolsa de datos, los cuales podremos disfrutar hasta el 15 de septiembre. De esta forma si los activamos cuanto antes, podremos disfrutar de 20 GB gratis al mes durante 3 meses.

7 operadoras españolas que no sabías que existían

Es importante que sepáis que, aunque activéis esta promoción seguireis contando con los gigas de la tarifa que tengais contratada y que éstos se seguirán acumulando para el mes siguiente. También debemos tener en cuenta que primero se nos descontarán los 60 GB gratuitos y una vez gastados se empezarán a consumir los gigas de nuestra tarifa.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!