Close Button
Compartir

Conoce con todo detalle MoneyGO, el primer producto financiero de Yoigo que llega en forma de tarjeta de crédito con servicios móviles integrados... ¡No te la pierdas!

La cobertura 5G de Yoigo ya está disponible en todas estas ciudades españolas

Yoigo presenta la primera tarifa con datos infinitos en España

Parece que Yoigo sigue inmersa en su plan para ampliar sus paquetes de servicios, y es que a la operadora morada ya la hemos visto en estos días presentarnos su nuevo kit domótico Yoigo Smart Home, un pack de gadgets que nos permitirán convertir fácilmente nuestro hogar en uno inteligente controlable con Alexa o el móvil, y que incluye alarma, cámaras, sensores de seguridad y todo lo necesario.

En esta ocasión, la matriz de Yoigo nos presenta a Xfera Consumer Finance, la nueva entidad financiera del operador de telecomunicaciones, que se atreve a lanzar en España su primer producto bancario en forma de tarjeta de crédito, bajo el nombre de Yoigo MoneyGO y con total integración con el smartphone... ¡No esperábamos menos!

Yoigo MoneyGO, así es la primera tarjeta de crédito de Yoigo

Te presentamos MoneyGO, el primer producto financiero de Yoigo, que llega de la mano de Xfera Consumer Finance.

La idea de Yoigo es la de facilitar la vida a sus clientes permitiéndoles llevar su dinero siempre encima sin mayores complicaciones, sin cambiar de banco y también sin gastos adicionales, diseñando MoneyGO alrededor del smartphone, que es a día de hoy la clave de nuestra vida digital y que pronto aunará en un mismo dispositivo la práctica totalidad de nuestras gestiones.

Yoigo lanza por 10€ un kit de alarma con cámara, Alexa y control por Telegram

¿Qué demonios es Yoigo MoneyGO?

Se trata de una tarjeta de crédito para el día a día, integrada al cien por ciento con nuestro teléfono móvil y que no emite ningún tipo de comisiones de emisión ni de mantenimiento, ni tampoco obviamente condicionantes adicionales de permanencia en el servicio.

MoneyGO es tan sencilla de utilizar como solicitarla y pagar en cualquier establecimiento, pues la tarjeta se asocia a la cuenta bancaria sobre la que facturamos los servicios de Yoigo automáticamente, y viene preconfigurada con el tipo de pagos a fin de mes. Como ya esperaréis, también podremos elegir modalidades revolving con pagos a plazos en 3, 6 o 12 meses.

Detalles importantes son que no sólo podremos usarla para realizar pagos en tiendas y terminales TPV, puesto que también viene preparada para permitirnos realizar compras seguras en Internet o para sacar dinero en cajeros, e incluso para realizar transferencias directas a nuestra cuenta desde la propia tarjeta.

Por si esto fuera poco, Yoigo MoneyGO pone a disposición de sus usuarios una completa aplicación para el smartphone, que nos permitirá configurar el servicio, revisar los movimientos, cambiar las formas de pago o enterarnos de todas las promociones y novedades asociadas.

Yoigo MoneyGO, así es la primera tarjeta de crédito de Yoigo

Yoigo MoneyGO es una tarjeta de crédito para el día a día, tanto para tus compras como para sacar dinero en cajeros.

Todas las ventajas del servicio Yoigo MoneyGO

Las ventajas son obvias, y es que la tarjeta se asocia sin complicaciones a nuestra cuenta sin que tengamos que cambiar de banco, eliminando comisiones de un plumazo y ofreciéndonos hasta un límite de crédito de 990 euros, que además puede ampliarse llamado al teléfono 919100910 de Xfera Consumer Finance, que estudiará la opción en base a nuestra economía personal.

Este límite se puede utilizar hasta agotarlo, y se regenera automáticamente cuando pagamos la siguiente mensualidad, y es que efectivamente teniendo en cuenta los intereses asociados, podemos aplazar todos los gastos en modo revolving o cualquier compra superior a 40€ de forma independiente, en hasta 3, 6 ó 12 meses sin necesidad de papeleos ni trámites.

Todos sus usuarios reciben además 5 euros al mes para siempre como regalo, aunque para obtenerlos hay que acumular 200 euros o más de gastos en el mes anterior en cualquiera de las modalidades de pago. No sólo esto, y es que pedirla antes del próximo 31 de marzo de 2021 tiene premio, porque Yoigo nos regala 30 euros adicionales por nuestros primeros 200 euros de gasto acumulado en MoneyGO.

No se acaban aquí las ventajas, porque el servicio dispone de acuerdos con Galp para ofrecernos descuentos especiales al repostar, así como otros descuentos adicionales que pueden consultarse en la aplicación.

Yoigo MoneyGO, así es la primera tarjeta de crédito de Yoigo

Una completa app e integración con el smartphone para estar a la última sin perderte nada de información.

Otro detalle imporatnte más es que cualquier cajero del mundo nos permitirá sacar nuestro dinero sin gastos, y la propia tarjeta nos avisa con mensajes SMS de cualquiera de sus movimientos para que lo mantengamos todo bajo control absoluto.

De hecho, con cualquier smartphone iPhone o Android dispondremos de una aplicación con acceso total a nuestros movimientos y compras, control de gastos, configuraciones y un largo etcétera de funcionalidades como la gestión de las cuotas mensuales, los traspasos de dinero así como nuestros datos personales y mucho más.

La última de sus ventajas es que nos abre la puerta a la solicitud de préstamos directamente a Xfera Consumer Finance, desde los 3.000 euros hasta los 60.000, con condiciones ventajosas para todos los clientes de Yoigo y siempre bajo estudio de la financiera en plazos de entre 3 y 96 meses, con un margen de 48 horas para su aprobación. La web para solicitudes es la que sigue: https://prestamos.money-go.es

Yoigo MoneyGO, así es la primera tarjeta de crédito de Yoigo

Consíguela ahora gratis, sin comisiones, y Yoigo te devuelve 30 euros por tus primeros 200 euros de gasto.

Cómo conseguir Yoigo MoneGO

Si el nuevo producto financiero de Yoigo os ha convencido, debéis saber que podéis conseguirla gratis en cualquiera de las tiendas físicas de Yoigo, financiando los dispositivos vendidos por la operadora desde televisores a smartphones o patinetes, y también desde la propia web de Yoigo habilitada para el servicio MoneyGO.

Como hemos comentado, no hace falta cambiar nuestras cuentas ni nuestras tarjetas actuales, y la tarjeta se asocia automáticamente a la misma cuenta bancaria donde domiciliamos los pagos de la operadora, aunque obviamente podremos cambiar el banco y cuenta asociados llamando al número de teléfono 919100910 e identificándonos con nuestras credenciales.

El proceso para comenzar a utilizar MoneyGO es muy sencillo, pues una vez recibida la tarjeta sólo tendréis que descargaros y configurar la aplicación para consultar el código PIN y comenzar a operar, recordando siempre que en el primer pago la tarjeta os solicitará es PIN.

Por si queréis saber más, las condiciones completas podéis consultarlas siguiendo esta entrada en el blog de Yoigo, que os dejamos aquí mismo para facilitaros la tarea:

Yoigo MoneyGO, toda la información y condiciones
La cobertura 5G de Yoigo ya está disponible en todas estas ciudades españolas

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!