×

“Nuevo” pack de Lowi: fibra y dos líneas móviles con 20GB por 36,90 euros

¿Nueva tarifa para dos en Lowi? Tiene truco.

Así se reparte el mercado español de telefonía móvil y banda ancha, con Movistar liderando

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Última actualización el 14/01/2021 a las 14:52

Tras las Navidades Lowi vuelve a la carga con una nueva oferta para atrapar clientes: fibra y dos líneas móviles con hasta 20GB de navegación por solo 36,90 euros.

Lowi oferta

Lowi lanza una nueva tarifa ideal para parejas.

La OMV de Vodafone echa el resto para competir mejor contra la oferta de packs familiares de otras compañías, siendo así, por ejemplo, una opción de lo más interesante para parejas que conviven en el mismo domicilio.

¿Qué incluye la nueva tarifa de Fibra + Móvil de Lowi?

Este nuevo combo ofrece, por un precio fijo y para siempre de 36,90 euros, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB a compartir entre ambas y fibra óptica de 100 megas de velocidad.

https://twitter.com/Lowi_es/status/1348579334089543681

Eso sí, aunque desde Lowi se está promocionando como un nuevo producto, tal y como apuntan desde TarifasDe, se trata únicamente de un “remix” de su habitual tarifa de fibra y móvil con una línea adicional.

Tres mitos sobre las operadoras móviles virtuales, ¿son peores que las tradicionales?

La única diferencia radica solo en que, en vez de ser 15GB de navegación para la línea principal y 5G para la secundaria, en esta “nueva” tarifa para dos tenemos 20GB a compartir entre ambas líneas.

Un pequeño extra que, sumado al competitivo precio de 36,90 euros puede inclinar aún más la balanza hacia el operador “low cost”.

VER COMENTARIOS

Recomendado