Close Button

Pepephone duplica su bono diario de datos móviles en caso de avería, pasando de 5 a 10 GB.

Dentro de la gran cantidad de Operadores Móviles Virtuales (OMV) que podemos contratar en España, Pepephone siempre ha destacado por su atención al cliente y por implementar mejoras en sus tarifas sin coste adicional para fidelizar a sus clientes.

La última gran novedad del operador propiedad de MásMóvil es que ahora compensará las averías de tu línea de fibra con un bono de 10 GB diarios.

Pepephone escucha a sus clientes y aumenta los GB en caso de incidencia técnica

Pepephone escucha a sus clientes y aumenta los GB en caso de incidencia técnica

Pepephone aumenta a 10 GB su bono diario de datos en caso de avería

Ha sido la propia compañía telefónica a través de su blog oficial, la que ha confirmado que, a partir de ahora, cualquier cliente suyo que tenga una avería en internet tendrá más gigas diarios mientras dure la incidencia.

[Actualizado] Problemas con el Internet de Pepephone y Yoigo en España

Pepephone nació en el año 2007 de la mano de Miguel de Lucas y Pablo Lago, en abril del 2016 pasó a formar parte del grupo MásMóvil, que ahora tiene paralizada su fusión con Vodafone, y en todo este tiempo siempre se ha caracterizado por preocuparse por sus clientes.

Inicialmente, este operador de telecomunicaciones empezó cargando 1 GB diario en caso de una avería en el internet de nuestra casa, tres meses después aumentó dicha cantidad de datos móviles a 5 GB diarios en cada línea móvil de voz y datos, porque cada vez se consumían más datos al estar permanentemente conectados.

Y ahora, acaba de anunciar que, en caso de una incidencia técnica en el servicio de internet en nuestro hogar, a cualquier cliente de Pepephone que tenga contratado el servicio de fibra y, al menos, una línea móvil de voz y datos, se le cargarán 10 GB diarios durante el tiempo que persista la avería.

Además, a mayores de estos gigas gratuitos, si la incidencia dura más de 24 horas, Pepephone realizará un descuento en factura proporcional a los días sin servicio.

Pepephone estrena nueva tarifa: 5 GB acumulables y llamadas ilimitadas por menos de 8 euros

En los tiempos que corren, en los cuales la mayoría de operadoras de telefonía fija y móvil se despreocupan de mejorar las compensaciones en caso de avería, da gusto ver como Pepephone no lo hace y duplica la cantidad de gigas diarios disponibles en caso de que nos quedemos sin internet en casa.

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR