Close Button
Compartir

Pepephone ha vuelto a aumentar la cantidad de GB disponibles en su tarifa Inimitable sin subir el precio. Ahora, ofrece 42 GB acumulables.

Los clientes de la tarifa Inimitable de Pepephone están ya acostumbrados a que la operadora mejore las condiciones de su plan. A principios de este año, la compañía aumentó el número de GB disponibles a 39 sin subir el precio, y meses antes ya había llevado a cabo otra subida.

Ahora, la operadora del grupo MásMóvil ha anunciado otro aumento más en la cantidad de GB disponibles en su tarifa Inimitable, que pasa a contar con 42 GB acumulables.

Pepephone

Una tarjeta SIM de Pepephone.

La "Inimitable" de Pepephone ahora ofrece 42 GB

El cambio en la tarifa Inimitable ha sido informado a través de un correo electrónico enviado a los actuales clientes de dicho plan de datos. Y es que, como suele ser habitual, los clientes de Pepephone son los primeros en poder disfrutar de las mejoras llevadas a cabo por la operadora.

En ese sentido, los 42 GB están disponibles para clientes actuales con carácter retroactivo desde el día 1 de noviembre, sin necesidad de hacer nada. El cambio tampoco implica permanencia, subida de precio o cualquier otro tipo de condición; el precio sigue siendo de 19,90 euros al mes.

7 operadoras españolas que no sabías que existían

Los nuevos clientes también pueden contratar la tarifa Inimitable con 42 GB acumulables desde hoy mismo a través de la página web de Pepephone, tanto de manera individual como en combinación con el servicio de fibra 600 Mb, en este caso a un precio de 48,90 euros al mes.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!