×

R regalará gigas ilimitados estas Navidades: así se activan

El operador gallego se suma a las ofertas navideñas, ofreciendo datos gratis a sus abonados.

Así se reparte el mercado español de telefonía móvil y banda ancha, con Movistar liderando

El 5G en España: operadores, tarifas, mapa de cobertura y situación actual

Última actualización el 14/12/2020 a las 12:44

R ha sido el último operador en sumarse a las promociones y regalos navideños que el sector teleco está ofreciendo a sus clientes por estas fechas. Y desde luego, si tenemos en cuenta el panorama, estamos viviendo una auténtica avalancha de “espíritu navideño”.

Así, tenemos a República Móvil regalando 20 gigas de navegación, a amena aumentando gigas en todas sus tarifas, a Lowi y a Simyo repartiendo gigas gratis… Por no hablar de la promoción navideña de Orange o de Vodafone yu, dos campañas idénticas a la que R acaba de presentar: gigas gratis para todos los abonados durante esta Navidad.

A través de un comunicado en su blog, R ha anunciado que todos sus abonados dispondrán de gigas ilimitados en todas sus líneas móviles, a lo que se suma un mes de regalo de sus servicio Netflix Fan, el cual fue lanzado hace unos días.

Cómo activar los gigas adicionales de R

R promoción navideña

La operadora gallega ha sorprendido a sus clientes con un regalo navideño.

Activar este regalo es bien fácil, según explica R, es tan sencillo como acceder a tu perfil de cliente de R a través de la página web de la operadora o bien mediante su aplicación oficial. Una vez dentro simplemente deberás activar la promoción en un par de clicks.

Tienes hasta el 7 de enero de 2021 para hacerlo. Los gigas ilimitados de esta promoción incluyen el roaming y siempre se consumirán antes que los gigas de tu tarifa actual.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Por último, no es necesario que hagas nada para desactivar la promoción, ya que esta terminará sin coste alguno y de manera totalmente automática cuando pasen las Navidades, es decir, a partir de la segunda semana de enero, tu tarifa volverá a la normalidad y los gigas que consumas “contarán” de nuevo.

VER COMENTARIOS

Recomendado