×

República Móvil se suma a los regalos navideños: te da 20 gigas gratis

La OMV de Orange tiene una promoción especial para sus clientes: ¡te regala 20 gigas!

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Llamadas Wi-Fi: qué son, cómo se usan y móviles compatibles

Última actualización el 02/12/2020 a las 11:50

Parte de las ventajas de la compra de República Móvil por parte de Orange es que la OMV tiene más capacidad para ofrecer ciertos privilegios a sus abonados. Así, al igual que han hecho Vodafone yu y amena durante las Navidades, República Móvil ha anunciado en su página web que también ha preparado un “regalito” para sus clientes.

Hasta 20 gigas gratis cortesía de República Móvil

Republica Móvil campaña navidad

República Móvil emprende su campaña navideña con un regalo para sus clientes.

A grandes rasgos, si eres cliente de República Móvil recibes un bono de 20GB de datos completamente gratis. Para recibirlo no es necesario hacer nada, ya que desde la operadora informan que se activará de forma automática.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Si eres cliente de República Móvil, te interesa saber también que el bono entrará en vigor a lo largo de esta semana, desde el momento en el que recibas un SMS informándote de la promoción. Una vez recibas el mensaje tendrás 20GB adicionales para navegar hasta el 31 de enero de 2021, día en el que la promoción finalizará. Durante estas semanas puedes ver los gigas adicionales en la propia aplicación de República Móvil entrando al Área de Cliente.

Como ya hemos comentado en nuestra cobertura reciente de operadoras móviles, es habitual que durante la Navidad estas ofrezcan servicios adicionales de forma gratuita, los cuales suelen ir en forma de gigas gratis o acceso limitado a ciertas plataformas.

VER COMENTARIOS

Recomendado