Close Button

Contratando un pack con TV Premium Extra disfrutaremos de un 50% de descuento en el paquete de televisión durante 6 meses y Amazon Prime gratuito durante 1 año.

Virgin Telco, que es la marca de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional del grupo Euskaltel, compuesto por el operador vasco, el gallego R Cable y el asturiano Telecable y que es el cuarto operador en España, acaba de lanzar una nueva promoción para captar nuevos clientes que incluye un año de Amazon Prime totalmente gratis.

Virgin Telco te regala Amazon Prime durante 1 año

Virgin Telco te regala Amazon Prime durante 1 año

Virgin Telco se suma a la tendencia de regalar Amazon Prime con sus tarifas convergentes

Virgin Telco acaba de anunciar una nueva promoción mediante la cual podemos contratar fibra, móvil y televisión a un precio reducido durante 6 meses y de regalo Amazon Prime durante 1 año.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Todos los usuarios que contraten una tarifa convergente con el paquete TV Premium Extra incluido disfrutarán de un 50% de descuento en este pack televisivo durante 6 meses (su precio normal es de 14 euros al mes) y, además, podrán disfrutar durante 1 año de forma gratuita de todos los servicios de Amazon Prime como Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming, Amazon Photos o Prime Reading.

Tal como indica la propia operadora esta promoción es muy sencilla de activar, dado que una vez que hayamos contratado una tarifa compatible recibiremos un código promocional canjeable por un año de suscripción a Amazon Prime y que podremos activar durante 3 meses.

Una vez introducido, si ya eres usuario del servicio verás que tu periodo de suscripción se amplía en un año más y sino lo eres, tendrás que registrarte en la página web del gigante americano y, una vez creada la cuenta, ya podrás canjear la promoción.

Para poneros un ejemplo real de una tarifa convergente con esta promoción, podemos contratar un paquete compuesto por fibra de 300 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB acumulables, un pack de televisión con más de 90 canales y Amazon Prime gratis un año por 46 euros al mes durante 6 meses y después 53 euros al mes para siempre.

Es importante indicar que, al contratar cualquier producto convergente de Virgin Telco, tendremos una permanencia en este operador de 3 meses.

1 de cada 5 españoles cambió de operador fijo en 2020

Si estáis interesados en aprovechar esta promoción, simplemente debéis acudir a la página web de Virgin Telco e ir siguiendo unos sencillos pasos para realizar la contratación.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR