×

Yoigo lanza por 10€ un kit de alarma con cámara, Alexa y control por Telegram

Un producto integrado para la seguridad en el hogar, permanentemente conectado y controlable con Alexa o Telegram... ¡Te presentamos el servicio Smart Home de Yoigo!

Yoigo presenta la primera tarifa con datos infinitos en España

La cobertura 5G de Yoigo ya está disponible en todas estas ciudades españolas

Última actualización el 12/01/2021 a las 17:01

Hace ya unos meses que Xiaomi anunciaba a bombo y platillo el enorme exitazo de su familia IoT, con el hogar digital y la seguridad en boca de todos y con un catálogo muy nutrido de gadgets, sensores y otros dispositivos destinados a controlar nuestro hogar conectado desde cualquier parte y sólo con el smartphone.

El negocio pintaba tan bien que muchas operadoras a nivel global se pusieron manos a la obra para ofrecer a sus clientes productos propios de seguridad para nuestras casas, totalmente integrados y siempre conectados, como la plataforma V-Home de Vodafone que hace tiempo que está entre nosotros a precios muy atractivos que se cobran en pequeñas mensualidades en la propia factura de la operadora.

Y siguiendo esta estrategia, ahora es Yoigo quien nos presenta su solución Smart Home con un paquete en el que se incluyen todos los gadgets necesarios para convertir nuestro hogar en uno digital, que podremos controlar por voz gracias a Alexa y todo ello sin que nos cueste un ojo de la cara, de hecho tan sólo 10 euros al mes.

Yoigo Smart Home, la solución domótica de Yoigo

Así es la solución para seguridad en el hogar inteligente de Yoigo… ¡Funciona por voz con Alexa!

Yoigo presenta la primera tarifa con datos infinitos en España

Así es el servicio Yoigo Smart Home, y es todo lo que incluye

Nos lo contaban los compañeros de ADSLzone, presentando al nuevo servicio Yoigo Smart Home que incluye una alarma con cámara de seguridad, un altavoz inteligente con Alexa y posibilidad de manejo mediante Telegram, todo ello integrado para los clientes de la operadora y facturable en sus actuales contratos por tan sólo 10 euros más cada mes.

Podrán contratarlo no sólo clientes de fibra, sino también de móvil, y el servicio nos permite convertir de forma sencilla cualquier casa en un hogar digital conectando sus dispositivos y siguiendo unas sencillas configuraciones, que harán posible pedirle directamente a Alexa que arme o desarme las alarmas, nos ponga música o busque cualquier tipo de información en Internet.

El pack Home Go de Yoigo es completamente autoinstalable, e incluye todos estos dispositivos que ahora os desgranamos:

  • Altavoz inteligente.- Es un altavoz inteligente compatible con Alexa, con un funcionamiento similar a cualquier Google Home o, mejor dicho, a cualquier Amazon Echo.
  • Cámara de seguridad.- Un dispositivo de visión remota que te permitirá controlar tu casa desde cualquier lugar, con capacidad de visión nocturna y calidad de imagen HD.
  • Sensor de movimientos.- Este detector es capaz de controlar movimientos desde su posición, hasta en 180 grados y con 7 metro de alcance.
  • Sensor de apertura.- Se coloca en cualquier puerta, normalmente en la de acceso a nuestra casa, y se encarga de controlar las aperturas y cierres, pudiendo comprobar en todo momento el estado de la propia puerta.

Como ya esperaréis, su funcionamiento es tan sencillo como que los sensores se encargan de controlar presencias y movimientos en casa, y junto con la cámara son capaces de activar el sistema de alarma para que recibamos un aviso de nuestro hogar directamente por Telegram, además de un vídeo de lo que ha sucedido para que podamos actuar en consecuencia.

Por si esto fuera poco, nuestra cuenta de Yoigo se integra también en el sistema para que podamos preguntar a Alexa datos sobre coberturas de fibra, nuestras últimas facturas o incluso la cantidad de gigas disponibles en la tarifa de móvil contratada.

Yoigo Smart Home: disponibilidad, modalidades y precios

Como ya hemos comentado y se puede ver en los materiales promocionales de la operadora, Yoigo ofrece mediante una campaña promocional este producto por sólo 10 euros al mes, un precio que se mantendrá para siempre con una permanencia de 12 meses.

Sin este descuento inicial, del que desconocemos duración o condiciones, la solución Yoigo Smart Home costaría 15 euros al mes con los dispositivos en régimen de cesión, lo que implica que no son nuestros sino que tendríamos que devolverlos en caso de cancelación o baja de los contratos.

La cobertura 5G de Yoigo ya está disponible en todas estas ciudades españolas

Más información | Yoigo

VER COMENTARIOS

Recomendado