Close Button
Compartir

Más suscripciones, esta vez para los clientes de Orange que podrán jugar con su smartphone Android a miles de juegos, ¡por tan sólo 1,99 euros a la semana!

Convertidas ya en el gran negocio de los tiempos contemporáneos, lo cierto es que las suscripciones no dejan de aparecer de debajo de las piedras y desde casi cualquier sector o industria, empezando por la nuestra, la que nos aplica, en la que podemos contratar desde streaming multimedia y de videojuegos hasta acceso ilimitado a apps, uso anual de dispositivos e incluso servicios premium de redes sociales u operadoras de telecomunicaciones mediante pagos recurrentes de cuantía reducida.

De hecho, es precisamente Orange la que nos ha presentado la última de las suscripciones en llegar a la plataforma Android, y aunque es la postre una imitación de Movistar Juegos y algo así como una especie de Google Play Pass para jugar que se cobraría directamente en tu factura de móvil, lo cierto es que será seguramente interesante para algunos de los clientes del carrier francés.

Conoce la suscripción Juegos Orange

Juegos Orange: te presentamos la nueva suscripción ‘gamer’ de la operadora naranja.

Para presentaros el servicio de Juegos Orange, debéis saber que se parte de una aplicación gratuita y ya disponible en Google Play, a través de la cual se ofrecerá acceso ilimitado a una selección de unos 2.000 juegos móviles aproximadamente, todos ellos sin anuncios ni compras integradas que empañen la experiencia.

Si al final es que nos hará falta una de las múltiples aplicaciones de control de suscripciones, porque aparecen por decenas como esta nueva ‘Juegos Orange’ que quiere ofrecer acceso ilimitado por 1,99 euros a la semana a un catálogo de 2.000 juegos para Android.

Descarga la app Juegos Orange (gratis) | Google Play
El 5G de Orange ya está en casi 300 ciudades, llegará a 400 en 2022

Así funciona Juegos Orange, y así puedes contratarlo en Orange

Lo cierto es que no hay demasiadas complicaciones en lo que Orange nos propone, con un servicio de suscripción premium sólo disponible por ahora en Android, a través del que jugar a un montón de juegos sin límite de tiempo, sin publicidad ni necesidad de comprar contenido adicional dentro del propio título, que ofrecerá todas sus opciones en abierto.

La biblioteca de títulos es realmente grande, con más de 2.000 juegos disponibles y un precio de tan sólo 1,99 euros por semana que lo hará atractivo para cierto tipo de usuarios, poniendo a disposición de los interesados una prueba gratuita que durará 7 días y durante la que podremos probar Juegos Orange sin ninguna limitación para que valorar su funcionamiento sea más sencillo.

En cuanto a la aplicación, es intuitiva y cuenta con una biblioteca ordenada por categorías, incluyendo una sección para niños que evite el acceso a títulos indebidos por parte de los más pequeños de la casa.

Y además, los que estáis pensando en el acceso a Internet para disponer de los juegos, debéis saber que estar suscritos os ofrecerá la posibilidad de descargar los juegos para acceder a ellos desde cualquier y sin necesidad de conexión a Internet. Tened en cuenta que esta opción no estará disponible para los juegos online por motivos obvios, tampoco a los modos de multijugador conectado ni a los títulos que precisen descargar contenido desde un servidor remoto para su funcionamiento.

Será la propia aplicación la que os indique si el juego es descargable y funcional en offline, ofreciendo la posibilidad de bajároslo si es posible.

Conoce la suscripción Juegos Orange

Un buen montón de juegos, más de 2.000, por tan sólo 1,99 euros a la semana.

Por último, si sois cliente de la operadora naranja el acceso a Juegos Orange es tan sencillo como activar la suscripción desde vuestra app de cliente ‘Mi Orange’, con ese mencionado precio de 1,99 euros por semana que se cobrará en vuestra factura mediante Orange Pay o se descontará del saldo directamente si usáis una SIM de prepago.

Esta nueva suscripción es compatible con cualquier tarifa móvil de Orange a excepción de las de Internet Móvil para Empresas y las de Internet 4G, mientras que la aplicación puede instalarse en cualquier móvil Android con la versión 4.1 Jelly Bean o superiores. También es importante que sepáis que el servicio no tiene permanencia y se puede desactivar o cancelar desde la misma app ‘Mi Orange’ o llamando a atención al cliente.

Juegos Orange, toda la información y contratación
Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Temas relacionados: Juegos, Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!