×

Orange regala gigas ilimitados por Navidad a sus clientes

Orange tiene un regalo muy especial para sus clientes Love y Go.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

El 5G en España: operadores, tarifas, mapa de cobertura y situación actual

Última actualización el 03/12/2020 a las 18:32

Estamos inmersos en la campaña navideña y no hay una operadora que no esté teniendo algún detalle con sus abonados: la competencia es dura y nadie quiere quedarse atrás. Por ejemplo, Vodafone yu regala datos a sus clientes, amena aumenta también los gigas de sus tarifas, Simyo y Lowi mejoraron sus paquetes de datos

Todas las operadoras se suben al carro, y si ayer lo hizo República Móvil, hermana postiza de Orange, hoy ha sido el turno de esta última. ¡Estos son los regalos de Orange para esta Navidad!

Todo lo que te llevas estas Navidades por ser cliente de Orange

Ofertas navideñas Orange

Orange también se ha sumado a la campaña de regalos navideños de las operadoras.

A través de un comunicado oficial, el segundo operador ha anunciado el lanzamiento de sus “regalos de Navidad”, una promoción vigente desde el 3 de diciembre hasta el 11 de enero del próximo año y que convertirá en ilimitados a todos los clientes Love y Go de la compañía.

En otras palabras, por primera vez en su historia, Orange ofrecerá datos ilimitados a todos sus abonados (aunque sea de forma temporal). Según ha informado la operadora, esta promoción está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos abonados, eso sí, únicamente dentro del periodo navideño señalado antes.

Así se reparte el mercado español de telefonía móvil y banda ancha, con Movistar liderando

Para activar la promoción el cliente tendrá que acceder a su área personal a través de la web o la app de Mi Orange y solicitar este bono especial de gigas ilimitados. Una vez solicitado, llegara un SMS confirmando su activación.

Orange aumentará la velocidad de su fibra óptica en 2021

Por otra parte, tal y como recoge el diario económico Expansión, al igual que harán sus competidores Movistar y MasMóvil, Orange desplegará a lo largo de 2021 la siguiente generación de fibra óptica. Así, el estándar XG-PON llegará a al menos cinco ciudades españolas, multiplicando la velocidad máxima actual, que llegaría hasta unos teóricos 10 Gbps de bajada y de subida.

El plan de la compañía pasa por extender esta nueva tecnología a todos sus clientes de aquí a 2024, cuando alcanzaría a más de 7 millones de abonados.

VER COMENTARIOS

Recomendado