×

Cómo compartir la pantalla de tu Android en directo con Discord

Ahora puedes compartir la pantalla en tu Discord móvil. Te mostramos cómo hacerlo en simples pasos.

5 motivos para dejar de usar Zoom como app de videollamadas

Las mejores alternativas a Zoom para hacer videollamadas gratis

Última actualización el 27/12/2020 a las 23:36

Discord es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más queridas dentro del mundo gamer e incluso fuera de él. Y es que como servicio de comunicación de voz, cuenta con grandes características que la posicionan en lo más alto, siendo la calidad de sonido, poca latencia y gran estabilidad inmejorables.

Pese a sus grandes atributos, la plataforma sigue recibiendo mejoras, principalmente en su versión móvil para dispositivos Android. En esta ocasión, llega una funcionalidad muy solicitada por sus usuarios y que ya existía en la versión de PC, la de poder compartir pantalla en tiempo real.

Como compartir la pantalla de tu Android en directo con Discord

Cómo compartir la pantalla de tu Android en directo con Discord

Si quieres saber cómo puedes compartir la pantalla de tu Android en directo con Discord, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Así puedes compartir la pantalla de tu Android en directo con Discord

Compartir la pantalla en tiempo real en Discord abre diferentes posibilidades para mostrar contenido con todas las personas que se encuentren dentro del canal contigo. De esta forma, es posible aplicarlo a reuniones de trabajo, videojuegos y mucho más.

Inicialmente esta funcionalidad había llegado en una fase beta, pero desde la última actualización de la plataforma para dispositivos móviles ha comenzado a llegar a los diferentes usuarios.

Todas estas apps de videollamadas para Android también están en PC

Los beneficios de esta nueva función – al igual que otras plataformas como Zoom – es mantener la comunicación desde el móvil así sea a larga distancia, especialmente cuando necesitamos hacer una reunión para discutir alguna estrategia de juego o simplemente estar todos juntos en una misma sala observando una partida.

Para acceder a esta funcionalidad, sólo sigue estos pasos:

  • En tu móvil Android, ingresa a la App de Discord.
  • Entra en una llamada.
  • Dentro del menú desplegable, verás 5 botones diferentes: Cámara, para activar la videollamada – Icono de móvil con una flecha, para compartir la pantalla – Micrófono, que sirve para silenciar nuestro micrófono durante la llamada – Altavoz, silencia el audio de la llamada – Teléfono de color rojo, para finalizar la llamada.
Asi puedes compartir la pantalla de tu Android en directo con Discord

Estos son los pasos a seguir para compartir la pantalla de Android con Discord

En este caso, bastará con pulsar el segundo botón (el de un móvil con flecha) para acceder a un menú donde se muestra que se está compartiendo la pantalla, permitiéndote activar la cámara en caso que desees que se comparta tu cara.

Así puedes hacer videollamadas en Telegram en Android y en PC

También, notarás las opciones para dejar de compartir la pantalla y, por supuesto, colgar la llamada o mutear el micrófono. Ahora sólo resta que pruebes esta opción con tus amigos para pasar un rato divertido.

VER COMENTARIOS

Recomendado