Close Button
Compartir

Silencia tu Xiaomi poniéndolo boca abajo con este sencillo y rápido truco.

5 cosas de MIUI 12 que deberían ser obligatorias en Android

El truco para silenciar al 100% todos los sonidos de tu Samsung

Aunque los teléfonos de Xiaomi se hayan popularizado muchísimo en todas partes del mundo, la mayoría de los usuarios no sabe cómo sacarles el máximo provecho. Existen un montón de funciones ocultas (o no tan ocultas) que podrían ser muy útiles para ti. Por esta misma razón, hoy te explicaremos un truco para silenciar tu Xiaomi con solo girarlo. ¡Es muchísimo más fácil de lo que imaginas!

Los Xiaomi se pueden silenciar al girar y el proceso para aplicar esta configuración es realmente corto. ¿Quieres hacerlo? Entonces solo sigue todo lo que explicaremos a continuación al pie de la letra.

silenciar xiaomi al voltear

Silenciar Xiaomi al voltear

Todos los móviles Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 12

Pasos para activar la opción de silenciar al girar en Xiaomi

silencio al voltear xiaomi

Silenciar Xiaomi al voltearlo

  • Abre la aplicación de teléfono en tu Xiaomi.
  • Toca el botón de las tres rayas que se encuentra al lado del marcador para entrar a los Ajustes de llamada.
  • Cuando estés en los Ajustes de llamada, toca donde dice Configuración de llamada entrante.
  • Al estar en el apartado de Configuración de llamada entrante, toca el interruptor que dice Girar para silenciar la llamada.

¡Ya está! Así de fácil se ponen los ajustes para que tu Xiaomi pueda silenciarse de forma automática cuando voltees su pantalla. Tal como has podido ver, se trata de un proceso bastante rápido y fácil de realizar. Sin embargo, debes saber cómo ejecutar cada paso para poder hacerlo en cuestión de segundos.

Tras aplicar la configuración, podrás girar tu smartphone y ponerlo boca abajo cuando necesites ignorar al móvil si te encuentras trabajando, comiendo o haciendo cualquier otra actividad en la que necesites mucha concentración. De esta manera, evitarás que suene y que te pueda distraer en un momento inadecuado.

Sin lugar a dudas, MIUI es una capa de personalización que puede facilitarte la vida por esta y muchísimas otras razones. Gracias a ello, deberías echarle un ojo a este artículo con 5 cosas de MIUI 12 que deberían ser obligatorias en Android. Después de que lo leas, tú mismo te darás cuenta de porque se trata de una de las mejores capaz de personalización que tiene el popular sistema operativo de Google.

xiaomi silenciar al voltear

Silenciar tu Xiaomi al voltear

Estos serían los móviles Xiaomi que podrían recibir MIUI 13

¿Tienes un Galaxy? Entonces mejor revisa esta forma de silenciar todos los sonidos de tu Samsung. Aunque sea una capa de personalización distinta, también es un proceso que harás rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones. Cuando hagas este truco, podrás silenciar las llamadas, notificaciones, alarmas y todos los sonidos al 100% con una sola acción.

Y si lo que buscas es sacarle el máximo provecho a tu querido smartphone de Xiaomi, descubre cómo activar la bola flotante: un truco secreto de MIUI que te encantará. No es demasiado conocido, ya que su acceso se encuentra escondido dentro de los ajustes de tu terminal, pero la verdad es que se trata de una característica que puede serte de lo más útil, en especial si tienes un móvil de gran pantalla.

Ahora que sabes cómo hacer el truco para silenciar tu Xiaomi con solo girarlo, depende de ti en qué momento lo configures. Y a ti, ¿cuándo te gustaría aplicarlo?

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!